Fin de la exposición
Última edición por libra; 04/04/11 a las 13:11:14 Razón: Poner con retoques recomendados gracias a la ayuda del compañero gayolopez
Muy bueno encuadre simétrico, que transmite bien la idea de encerramiento. El B/N queda perfectamente con todas esas estructuras de metal y hormigón armado. La foto tiene algo de misterioso: yo me pergunto lo que hay detrás de todo eso...
No sé si es posible, pero puedes tentar de enderezar las verticales de los lados.
Me gusta la toma.
Última edición por mafalda22; 21/03/11 a las 11:26:38
Gracias amig@ por pasar y comentar, la corrección de las verticales ya me gustaría, pero no tengo ningún programa para hacerlo.
Saludos
Idea y blanco&negro buenos... el encuadre me gusta, pero igual le metía un tajo arriba y abajo para dar más sensación de cerrado...
Saludos
libra, comapñero, en mi opinión, demasiada confusión visual.
Entiendo tu idea, pero realmente encuentro la imagen demasiado compleja por el número y disposición de líneas en ella, demasiados elementos estructurales..
Además me resulta muy gris, tienes convergencia de líneas y la imagen no es totalmente simétrica.
Para ejecutar tu idea, me centraría en algo más simple, ya sabes a lo que me refiero...
Saludos.
coincido con chete quizas cortaria a la altura de la reja por arriba y quitaria la acera por abajo .
es una sugerencia prueba a ver que tal.
saludos
Gracias compañeros por pasar y comentar, seguire vuestros consejos a ver que tal queda.
Saludos
Además de lo dicho, que coincido, cortaría por los lados hasta las esquinas. Le daría un pelín de contraste.
Saludos.
Ya he corregido las verticales a ver que os parece.
Saludos
Aún cortaría por arriba y abajo las horizontales para cerrar más el sitio. Mejor la segunda versión.
Saludos.
Marcadores