Me gusta la toma, el ángulo, el color sepia le va genial, y las líneas te llevan a él. Felicidades!
Buen juego de líneas para conducir la mirada hacia el arcoEcho en falta algo de aire por la derecha
Saludetes compañero!
En mi caso y por ser tuya la foto echo en falta algún charquito, algún reflejo,, que nooo, que es broma amigo chete,
me ha gustado mucho y cierto es que esas líneas te llevan directamente al monumento, aunque como te ha comentado gori quizás un pelín más de aire en el monumento por la derecha genial.
SalU2...![]()
Gracias compañeros!!! tuve que sacrificar algo de encuadre en la derecha para no incluir unos "elementos" indeseables, je, je,je...
Saludos
Nada, la próxima vez telefoneas al alcalde y que corte el tráfico e impida el acceso de tanto indeseable, ja ja ja. Me gusta cómo guías el ojo hacia el arco compañero.![]()
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, CZ Planar 1.7/50, CZ Tessar 2.8/80, CZ Flektogon 2.4/35, CZ Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Bien vista CHETE, me interesa mucho esa composición, simple y directa, original y arriesgada.![]()
Y como un poco me conoces, no te va a sorprender que te diga que hay cuatro moscones que me distráen un poco, pero es lo que tiene la urbe...
Saludos, me gusta mucho.![]()
,,,me parece muy bonita, pero yo hubiera "echao el cuerpo a tierra" (argot de costaleros de Sevilla) agachándome, de forma que daría más protagonismo al Arco y algo menos al suelo, si bien las lineas blancas seguirían guiándonos hacia él...
El encuadre me gusta muchíssimo, y lo que me gusta ainda más es tu creatividad bsucando nuevas perspectivas en una de las cuidades más afotadas del mundo.
Muchas gracias compañeros, me alegra que os guste...
buena semana!!
Marcadores