iso100
1/500
f.7
85mm
Saludos.
¡¡¡Viva la geometría!!!
Me gusta la composición, aunque es una pena que la textura del cuadrado y el rectángulo sean la misma, porque hace que se mezclen demasiado. Creo que está caída ligeramente hacia la derecha (te delatan las juntas de los bloques del margen izquierdo). Aunque el azul es precioso, ¿qué tal un b/n?, ya que somos puretas...
Y por buscar la exactitud geométrica (soy un pedante, lo reconozco), el triángulo no es tal, sino un fragmento de elipse, que es la forma de la sombra proyectada por una esfera sobre un plano.
Buena toma.
Saludos.
Mis fotos en flickr. Por favor, EXIFs en La Pulidora
Bonita toma minimal, me ha gustado. Yo la veo así, aunque quizás me equivoque, pero quizás el mismo aire por arriba que por la derecha a la esfera no le vendría mal, ajustar un pelo la perspectiva porque las verticales se te van hacia adentro conforme suben, algo más de contraste, esfera en vez de círculo, esas sombras le dan mucho volumen y cuadrados en vez de cuadrado, veo muchos.
Gracias por compartir estas cosillas y hacernos ver más allá.
SalU2...![]()
Minimal, muy buena composición y muy buen título. Entiendo lo que dice imaqs sobre las texturas. Habría sido para nota encontralas distintas. Sobre la caida a la derecha, quizás un pelo. Supongo que la habrás probado en BN y has preferido el color. Un saludo, amigo.
Gracias por pasaros y por vuestros aportes, compañeros, siempre interesantes.
Tendré que cambiar el título de la imagen!!!![]()
![]()
... fragmento de segmento, esfera, cuadrados...
Sobre la caída a la dercha, cierto es, cae 0,3 grados creo recordar, pero la dejé así para dar algo más de tensión a la imagen, como si la bola estuviera a punto de car, provocando sensación de desequilibrio, que además ese era el título que primero había pensado.
Y sobre el b/ n lo probé, pero no lo encontré más interesante al quedar los tonos del cielo y esfera muy próximos.
Saludos y muchas gracias,compañeros.![]()
Geometría pura minimal!!! que bien vista...
Saludos
Gracias dani9batan y CHETE por pasaros. Celebro que os guste.
Saludos.
Menudo ojo compañero, pedazo de toma enhorabuena.
Saludos
Amigo minimal, no me he leído los otros comentarios, pero creo que le va mejor un blanco y negro y le falta un pelín de nitidez. La composición, genial. Buena foto.
Saludos.
buena composición,bonitas formas y contraste del cielo azul.De acuerdo con esos "mínimal" detalles de textura y nitidez.
Me ha gustado mucho ,un saludo
Víctorhatxe . Flickr --> http://www.flickr.com/photos/victorh...th/4792664489/
Marcadores