
Otra de la serie cristales (sucios)
7D + Sigma 18-250, F3.5-6.3 -
*16h24 - mode manual - 1/500s - f8 - ISO 100 - lente 43 mm -
Última edición por mafalda22; 07/04/11 a las 09:10:14
¿Que pasa mafalda, llevas el bote de pintura y las preparas?... Bromas aparte bien vista y lograda con buenas texturas y nitidez, pelin caida a la derecha.
Saludos
Mafalda nos tienes mal acostumbrados con fotos buenas. Esta, seguro que lo es, pero la composición no la veo clara. Es probable que cortara abajo y a la derecha, dejando solo el cristal grande y su marco. Lo imagino así y el resultado me recuerda un bosque de cipreses o de álamos. Esa imagen la procesaría con algo mas de fuerza. Anoche lo hice en casa y el resultado no era malo. No estoy delirando, he tomado mi medicación en la comida
. Un saludo.
Mafalda, me refería mas o menos a esta posibilidad. Si prefieres, la quito de inmediato. Un saludo.
Última edición por Baja Voluntaria; 30/03/11 a las 13:20:42 Razón: Subir foto
Bonito detalle, mafalda, me gusta, aunque probaría un b/n y la dejaría en formato cuadrado.
Saludos.
Estas haciendo una buena colección de cristales sucios para enmarcar. Muchas gracias por mostrarnos esas maravillas mafalda, pero estoy con los compis con lo de la recomposición, recorte, procesado, no se, para mi le falta algo, eso sí, la imaginación da para mucho y como ya te han comentado, tus aportaciones nos hacen ver cosas maravillosas.
SalU2...![]()
Comparto el estupendo comentario de Sigmund e incluso llevaría más lejos su propuesta dejando solo el cristal, sin marco, ya sabes que soy algo minimalista...
De todas maneras, interesante imagen, sugerente y estéticamente atractiva, original y por ello me parece meritorio el echo de fijarte en esos pequeños detalles que pasarían desapercibidos para la inmensa mayoría, o por lo menos descartados para hacer de ellos una bella imagen
Gracias por compartir tus visiones.![]()
Amigos, muchas gracias por pasar y por las aportaciones muy acertadas
Hay un consenso en que "falta algo" y creo que ustedes tienen razón: se necesita un recorte. Son 3 posibilidades:
Sin dúvida ninguna, la versión de Sigmund es mejor y me gusta más de que la mía. Accentua la impresión de "bosque de cipreses o de álamos", como escribes tan bien. Gracias amigo por tu sugerencia.
Pero probaré tambien la idea de Minimal (recorte dejando solo el cristal) y la de Chapi de un recorte en formato cuadrado. Gracias amigos!
Finalmente, va ser difícil de decidir-se, creo...![]()
Rugosidad y textura especial.
Tema de la foto muy interesante. Me gusta tu compo inicial aunque creo que hay que enderezarla un poco, está un poco torcida. También me gusta la versión más cerrada y contrastada de Sigmund. También porbaría b/n. En fin que hay muchas posibilidades con esa buena toma.
Marcadores