Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Pintarrajeado

mafalda22 está desconectado Tercer Dan

Predeterminado Pintarrajeado

Otra de la serie cristales (sucios)

7D + Sigma 18-250, F3.5-6.3 -
    *16h24 - mode manual - 1/500s - f8 - ISO 100 - lente 43 mm -
    Última edición por mafalda22; 07/04/11 a las 09:10:14

Mi Galería

"No es la técnica que hace la foto, es el fotógrafo" Willy Ronis

libra está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

¿Que pasa mafalda, llevas el bote de pintura y las preparas ?... Bromas aparte bien vista y lograda con buenas texturas y nitidez, pelin caida a la derecha.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por libra Ver Mensaje
    ¿Que pasa mafalda, llevas el bote de pintura y las preparas ?... Bromas aparte bien vista y lograda con buenas texturas y nitidez, pelin caida a la derecha.
    Saludos
    Yes!...
    Muchas gracias Libra por pasar y comentar (eres el único ), aprecio tu visita y me alegre que te guste .

Mi Galería

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Mafalda nos tienes mal acostumbrados con fotos buenas . Esta, seguro que lo es, pero la composición no la veo clara. Es probable que cortara abajo y a la derecha, dejando solo el cristal grande y su marco. Lo imagino así y el resultado me recuerda un bosque de cipreses o de álamos. Esa imagen la procesaría con algo mas de fuerza. Anoche lo hice en casa y el resultado no era malo. No estoy delirando, he tomado mi medicación en la comida . Un saludo.

Mafalda, me refería mas o menos a esta posibilidad. Si prefieres, la quito de inmediato. Un saludo.
    Última edición por Baja Voluntaria; 30/03/11 a las 13:20:42 Razón: Subir foto

chapiniki está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Bonito detalle, mafalda, me gusta, aunque probaría un b/n y la dejaría en formato cuadrado.

Saludos.

ralob0 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Estas haciendo una buena colección de cristales sucios para enmarcar. Muchas gracias por mostrarnos esas maravillas mafalda, pero estoy con los compis con lo de la recomposición, recorte, procesado, no se, para mi le falta algo, eso sí, la imaginación da para mucho y como ya te han comentado, tus aportaciones nos hacen ver cosas maravillosas.

SalU2...
    Flickr - Flickriver - Blog

Minimal está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Sigmund Ver Mensaje
    Mafalda nos tienes mal acostumbrados con fotos buenas . Esta, seguro que lo es, pero la composición no la veo clara. Es probable que cortara abajo y a la derecha, dejando solo el cristal grande y su marco. Lo imagino así y el resultado me recuerda un bosque de cipreses o de álamos. Esa imagen la procesaría con algo mas de fuerza. Anoche lo hice en casa y el resultado no era malo. No estoy delirando, he tomado mi medicación en la comida . Un saludo.
    Comparto el estupendo comentario de Sigmund e incluso llevaría más lejos su propuesta dejando solo el cristal, sin marco, ya sabes que soy algo minimalista...

De todas maneras, interesante imagen, sugerente y estéticamente atractiva, original y por ello me parece meritorio el echo de fijarte en esos pequeños detalles que pasarían desapercibidos para la inmensa mayoría, o por lo menos descartados para hacer de ellos una bella imagen

Gracias por compartir tus visiones.

Predeterminado

Amigos, muchas gracias por pasar y por las aportaciones muy acertadas

Hay un consenso en que "falta algo" y creo que ustedes tienen razón: se necesita un recorte. Son 3 posibilidades:
    Sin dúvida ninguna, la versión de Sigmund es mejor y me gusta más de que la mía. Accentua la impresión de "bosque de cipreses o de álamos", como escribes tan bien. Gracias amigo por tu sugerencia .
    Pero probaré tambien la idea de Minimal (recorte dejando solo el cristal) y la de Chapi de un recorte en formato cuadrado. Gracias amigos!

Finalmente, va ser difícil de decidir-se, creo...

Mi Galería

chiii está desconectado Participante

Predeterminado

Rugosidad y textura especial.

Predeterminado

Cita Iniciado por chiii Ver Mensaje
    Rugosidad y textura especial.
    Gracias por pasar . Las texturas son ok, pero hay controversa respecto a la compo .

Mi Galería

Lento está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Tema de la foto muy interesante. Me gusta tu compo inicial aunque creo que hay que enderezarla un poco, está un poco torcida. También me gusta la versión más cerrada y contrastada de Sigmund. También porbaría b/n. En fin que hay muchas posibilidades con esa buena toma.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación