Hola.
Me acuerdo de la primera foto que hice con la 400D el dia que me la compré, fue a un florero de color azul con flores naranjas de plástico que con el flash formaron una sombra horrenda en una pared estucada. Así que felicidades por las primeras fotos!!
El semáforo con las tres luces encendidas es una idea original, pero creo que ya se han publicado algunas parecidas en este foro. Las luces las veo un pelín quemadas.
Saludos y felicidades por esa cámara nueva
400D, 7D, SIGMA 17/70 2.8, CANON 50 1.4, CANON 70/200 L IS 4,0
Muchas gracias por pasarte. La verdad que un poco quemado el verde si esta. Los demas menos no pueden estar si no no salen los 3. Pero para pillar los 3 sin cronometro ni nada me las vi un poco mal. jejeej.
Otra sin pena ni gloria. Me tendre que dedicar a otra cosa. jejejej.
¿Cómo que sin pena ni gloria?
A mí me pasa lo mismo que a ti, y de cada foto que se sube se aprende algo, para bien o para mal, con comentarios os in comentarios, pero se aprende, ya lo verás.
Animo, que hay mucho como tu y como yo que al final nos comeremos este foro!!! (o el a nosotros...)
Qué mas da el equipo si todavía no sé hacer fotos...
Si yo ya me lo tomo a guasa lo de que no posteen. Pero que pasen mas de 80 visitas y 2 post es pa flipar. jejejej. Por eso digo que seran fotos que no valen para nada. Asi que me dedicare a coleccionar sellos. jejejje.
Marcadores