Desde el Mirador de Santa Lucía
Desde el Mirador de Santa Lucía por Lanenaesbuena, en Flickr
M - 1/5s - f/5.6 - iso 320 - 56mm
Saludos
encuadre, colorido, cielo...me gusta todo!!!...solo la veo un pelin infraexpuesta ¿puede ser o es mi monitor???
yo veo la expopsicion perfecta.Ese iso alto le da al cielo un toque muy diferente.la compo brutal muy equilibrada...las nubes de la derecha la equilibran con la torre y la bajada de las casas te llevan al mar.
El azul da mucho aire de tranquilidad.
muy bonita foto
Víctorhatxe . Flickr --> http://www.flickr.com/photos/victorh...th/4792664489/
Pues a mi me gusta que tenga tanto cielo. le da más situación a la fotografia. los colores y la diagonal perfectos.
Me gusta mucho la foto. Como muy bien has escrito en el título, hay un montón de tonos y matices de color que le dan vida a la toma y el cielo, sencillamente precioso.
Solamente me atrevo a comentarte, por pulir algo, que es una lástima la casa tan gris del inferior de la imágen, que capta demasiada atención, pero no podías derribarla. Supongo que un recorte aunque fuera pequeño, desequilibraría la composición y te obligaría a replantear toda la toma.
Saludos y muchas gracias por compartirla.
Bonita diagonal y precioso el color del cielo
Bonita composición. Y que buenos recuerdos me trae de Lisboa![]()
Si la vida no te sonrie, hazle cosquillas
Roberto, alias romadelmo
Muchas gracias a todos por pasar y dejar vuestros comentarios
El tema de la luz, pues sí es un pelín oscura, pero el sol se había ido, estaba anocheciendo y quería reflejar los tonos del momento, si subo las luces parecería de día.
Probaré a restar un poco de cielo, creo que no le irá mal
Tienes razón en que esa casa a parte de grande y gris rompe la estética de los tejados rojos, pero no le veo mucha solución sin un recorte
Gracias de nuevo y saludos![]()
Una foto muy bonita, buena composición y color precioso. Es probable, como comentó Chapi, que cortase un pelo de cielo. Un saludo.
Maravillosa diagonal y colorido... te ha quedado una toma muy pero que muy resultona nena...
Saludos
En mi opinión, interesante imagen por la atmósfera captada, un poco fría para mi gusto, no dudaría en cortar cielo como te comentan y dotarla de un formato algo panorámico.
Corregiría la leve caída a la izquierda, los halos tan evidentes quizás fruto de una excesiva máscara de enfoque y el ruido, muy visible para tan baja iso
Saludos
Marcadores