Hola ralobo,
Puede que "muy vista" pero nunca me hartaré de ver ese edificio.
Me gusta la composición y el ángulo que has escogido. Hace resaltar las lineas
que componen la estructura.
Mola![]()
Gracias por el comentario rolph,es un placer que te haya gustado la composición que he elegido para compartir, la verdad es que pensé que nadie la comentaría por entender que se habrán visto muchas tomas de esta zona por aquí y que pasaría como una más, pero para cada uno las suyas son especiales, pero ello nuevamente gracias por tus apreciaciones.
SalU2...![]()
Otro que no se cansa de ver fotos de este lugar tan fantástico. Me gusta, pero veo los colores un poco saturados, igual lo querías así.
Saludos.
Cierto es que parece un poquillo saturada y la verdad es que le subí un poquillo, pero aunque no lo parezca también le bajé al azul para compensar, pero es que hacía un día esplendido y quería mostrarlo así, aunque quizás la ajuste para quitarles prresencia a los edificios que asoman por la izquierda.
Gracias por la apreciación chapi y me alegra que te haya gustado mi propuesta.
SalU2...![]()
a mí también me encanta este lugar... con el procesado, más que una foto parece un poster super currado ¡¡muy buen trabajo!!
No conozco el lugar, solo através de vuestras fotos. Me gusta la tuya y el ángulo escogido
. De verdad es un edificio estupendo.
Estoy con Chapi que la veo un pelín saturada y le da un toque "irreal", querio decir demás limpia, como un dibujo. No sé si estoy muy clara, espero que me entiendes... Tambien me parece justa por la iz., no?
Gracias mafalda por tu comentario,que has explicado y he entendido perfectamente, me alegro que te haya gustado
y probaré en cuanto pueda ajustar un poco la saturación, aunque el momento era maravilloso y daba para ello, el inicio de la primavera en el mediterráneo. Lo de la izquierda, entre la barandilla y el 18 no que no me daba para más y además perdía la composición que pretendía mostrar, aunque entiendo lo que me dices.
SalU2...![]()
Hola ralob0,
Coincido con los compañeros en algunos comentarios, la veo con un color mejorable y algo encajonada, sobretodo por el corte de la izquierda.
Añadiría que quizás un punto de vista más bajo le hubiese otorgado al conjunto algo más de magnificencia y espectacularidad que ya de por sí tiene.
Y por último, aunque ya lo sabes, animarte a visitar el lugar a la caída del sol..
Saludos y gracias por compartir.![]()
Otro que se apunta a que aunque sea muy visto siempre que se pueda hay que mostrarlo.... me gusta la toma, pero en este caso veo algunas cosillas que no me convencen, lo siento compi... la saturación como te han dicho, que está algo encajonado el encuadre si bien la compo es interesante, y yo veo que tiene enfoque de más, aunque esto si que es muy de gustos...
Saludos
Pero nadie ha visto ese pájaro volando? A mi me molesta muchísimo a la vista. Me centra la atención de la foto.
Por lo demás una toma perfecta. Para ponerla de fondo de pantalla o hacer una postal para los amigos. Enhorabuena.
Ah, y no nos cansamos de ver fotos de este sitio, al menos yo![]()
Si la vida no te sonrie, hazle cosquillas
Roberto, alias romadelmo
Marcadores