puede tener mucho mensaje no se si lo has planteado o no pero parece la bandera de Japón y el resurgir .
canon 7D canon 18-200 Is y ya otras cosillas
Aparte de por su inherente relación con un lamentable tema de actualidad, me gusta mucho la segunda versión por su simple composición y los elementos contenidos en ella.
Nuestra mirada rápidamente se centra en ese poderoso círculo y la luz del momento resalta unas interesantes texturas que refuerzan la idea de la fuerza de la vida.
Bien vista, para que el mensaje cobrara más fuerza subiría las luces, encuentro tu propuesta algo apagada.
Me ha gustado, mi enhorabuena.![]()
![]()
![]()
Bueno, libra, como te comentaba creo que le viene mejor algo más de luz, pero ahora la veo muy suave y con dominante magenta.
Intentaría subir los niveles de tu segunda propuesta aumentando el contraste con el deslizador de blancos en ps....
Saludos
Con esto le deseamos lo mejor y pronta recuperación a Japón.
para mi gusto te has pasado con las luces, me gusta la segunda, aunque si hubieras dado un poquito mas de luz no importaría pero en esta última no se ven las plantas las has quemado a mi modo de ver y se te han quemado las sombras de los desconchados de la pintura. me quedo con la segunda. bueno comparándolas otra vez me gusta mas la primera ya que al estar el punto rojo un poco hacia la derecha me lama mas la atención el centro del punto rojo que en la segunda que se me va un poco hacia la derecha y ahí ya no hay plantas.
la tercera la veo quemada para mi gusto.
canon 7D canon 18-200 Is y ya otras cosillas
Marcadores