iso100
1)500
f.8
Saludos.
Qué vistosos y tentadores pueden resultar a veces los caminos que intentan apartarte de la libertad.
Bonita foto, de ilustración de libro, para mis conocimientos de novato.
En ocasiones veo fotos... ahora "sólo" me falta aprender a hacerlas.
Flickr
Magnífica composición jugando con la luz y la geométria. Me encantan la gama de tonos gris/azul y las textura de esos pequeños tríangulos. Y los 2 espacios de cielo azul me dan ganas de volarme.
Una suavidad para el alma.
ralob0, ciscopa, mafalda, oskarhache, mil gracias por vuestro tiempo.
Celebro que tanto os transmita, un placer para mi compartirla.
Es del domingo, una más en busca de sensaciones o sentimientos vinculados a las formas.
Gracias nuevamente.![]()
No tengo nada que pulir a esta preciosa foto, me encanta.
Saludos
Compañero, simplemente MARAVILLOSA!!!
es una verdadera delicia en todos los sentidos, con tu permiso me guardo esta obra de arte...
eso sí, revelanos el secreto y dínos donde es... anda salaooo
Saludos
Muy buena toma. Enhorabuena.
Por lo que te conozco me imagino que apenas hay procesado porque da la sensacion de que esos reflejos estan como pintados. Sea como fuere, te ha quedado genial, una foto preciosa. Se podría discutir si se gira, el formato, etc, pero no importa, tal como la presentas es perfecta, enhorabuena.
Saludos.
Me limito a aplaudir. En este caso, sobran las palabras.
Saludos.
Mis fotos en flickr. Por favor, EXIFs en La Pulidora
Muchas gracias, libra
CHETE, compañero, me alegra mucho que te guste y la valores tan positivamente.![]()
Permiso concedido, es un placer para mi compartir, ya lo sabes.
Y secreto no hay mucho, se trata del edificio del triángulo en el Forum de Barcelona, qiue por cierto creo recordar que lo conoces.
Muchas gracias por tu amable comentario.
Gracias por dejar tu comentario.
Pues bien me conoces, chapiniki, efectivamente poco procesado hay, ni siquiera está recortada, esos reflejos son producto de la luz y de ese material.
Gracias por pasarte y dejar tu comentario, celebro que te guste.![]()
Marcadores