Lo que tengo en la derecha de mi veranda. Verdad, no toqué los colores, la luz de aquel día estava bastante especial...
7D + Sigma 18-250, F3.5-6.3 -
* 9h18 - mode manual - 1/640s - f8 - ISO 100 - lente 95mm -
Última edición por mafalda22; 07/04/11 a las 09:03:16
Hola. Esperaba ver otra ventana, ejemmm pero mira por donde es un encuadre amplio.
La veo un poco oscura de sombras, pero en su conjunto es atractiva.
Saludos!!
400D, 7D, SIGMA 17/70 2.8, CANON 50 1.4, CANON 70/200 L IS 4,0
Me gusta bastante, aunque no me llama especialmente la atención; pero lo que me parece acojonante son esos edificios de la derecha...uno detrás de otro en forma de ola..has probado a hacer la foto centrándote en ellos?
Un saludo
Me llama la atención el mar o el lago helado, es algo que no estamos acostumbrados a ver por aquí en Andalucía.
Salu2 Maf
La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes.
Ansel Adams
http://24horasfotospain.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/47241161@N07/
Maravillosas vistas, la compisición me gusta mucho. Quizás quedó algo oscuro el cielo para la luz que tienen los edificios, prueba a ajustarle la perspectiva porque también me da la sensación que las verticales se meten hacia dentro conforme suben, pienso que podrías haber cerrado más el diafragma para ganar PDC. Espero haberme explicado bien y me hayas entendido.
SalU2 amiga...![]()
Pues a mi me encanta la desproporcion deluz cielo-edificios, le da un toque espectacular a la foto. Muy bonita, mafalda
Esa luz de antes de una tormenta, o lo parece... ha quedado muy chula...
Saludos
Muchas gracias a todos, un placer ver que os guste. Tambien a mí me gusta la vista, pero no es cada día que la luz está tan dramática.
Ralob, tienes razón, creo, que hay una ligera distorción en las verticales. Nada te escapa.
Tengo muchas fotos diferentes del lugar pero para centrar-me sobre los edificios mismos, me falta quizás un objetivo más poderoso, infelizmente. Gracias por la idea.
Última edición por mafalda22; 06/04/11 a las 20:31:58
Marcadores