quitar imagen
Última edición por libra; 07/04/11 a las 23:18:04 Razón: Poner con otro revelado
Personalmente, encuentro muy interesante la imagen en su concepto, pero creo que en su ejecución penaliza por foco, contraste y texturas,
No se como está el raw y si vale la pena trabajarlo más, pero en caso afirmativo, subiría el contraste, le daría más luz y foco...
Saludos.
Libra, como te comenta minimal yo también la veo escasa de foco y veo el fallo posiblemente aquí: 236mm -> 1/200.Podrías haber abierto el diafragma a 5.0 o más para subir la velocidad por encima de 1/250, ya que si no me equivoco esa óptica tiene una apertura máxima de f:4 en toda su focal. Vamos, es una idea, nada más ver los exif.
SalU2...![]()
Minimal, ralobO, gracias por pasar y por vuestros comentarios. He probado y se puede sacar más, pondré una nueva version en cuanto pueda.
Gracias y Saludos
Una composición industrial diría yo
un poco de contraste tampoco le vendria mal, la veo algo plana y tiene algunas texturas interesantes.
Bueno, la cosa ha mejorado considerablemente...
Bien vista, me gusta.
Saludos.
Un poco mejor con el arreglo.
Gracias por pasar y repasar compañeros.
ralabO no hay nada que sentir, si no llega, no llega, de todas formas gracias por tu sinceridad.
Gracias a todos y Saludos
Mucho mejor con el nuevo procesado. En los cristales parece haber unos impactos, mmmm, eso tiene muy buena pinta.
Saludos.
Marcadores