La de blanco y negro me llama muchisimo la atencion por los contrastes que se crean en la piedra, pero por otro lado, me gustaria mas si hubiera contraste en el reflejo del agua, no obstante de reflejos, me llama mas la atencion la segunda.
No obstante, mirando las tres, creo que has hecho una gran eleccion, ya que no necesita reflejos la primera para transmitir un sentimiento.
Por cierto, no te olvides de los EXIF
Gracias, eraser, por tu atención. Los exif van con la foto, ¿no?
buena tanto la primera como la segunda. muy pero que muy buena
De nada para eso estamos, los EXIF salen en cuanto clicas en la foto, yo ya los he visto dado que para comparar las he tenido de ver en grando, de lo que he extraido que la toma en si esta bien tomada con iso 100 y enfoque al infinito, pero hay mucha gente que no se molesta en clicar e ir a la galeria, y si los tuvieran a mano en el propio post te podrian ayudar mejor.
Te harias cruces, de lo que cambian los comentarios de tener los exif a la vista a no tenerlos, ya que incluso se de gente que se queda con las ganas de comentar la foto, pero como no hay exif no lo hacen, y son gente que de verdad pueden enseñar mucho.
Gracias Eraser, a partir de ahora los pondré en directo.
Me gusta mucho la segunda, con el reflejo en el agua. Por cierto, el sitio tiene una pinta magnífica para hacer una circumpolar iluminando el puente con linterna. Solo hace falta que tenga una buena orientación para coger la estrella polar.
CANON EOS 550D+ 18-55 // Ubuntu+Gimp+Ufraw
Mi flickr
Marcadores