Hola a todos,
Ésta es mi primera aportación, espero seáis críticos y me ayudéis a mejorar tanto la técnica como el retoque.
Fotografía tomada en Castellar de la Frontera (Cádiz), y tratada con Photomatix.
Saludos
Hola
Creo que bien buscado el rincón para fotografiar. Del encuadre lo veo algo encajonado aunque quizás fuera la única manera de hacer la foto. Los blancos muy sobreexpuestos (sobre todo las nubes).
Saludos!
400D, 7D, SIGMA 17/70 2.8, CANON 50 1.4, CANON 70/200 L IS 4,0
El rincon es bonito, pero yo buscaría otra hora de luz mas suave para suavizar esos contrastes
aparte se ve demasiado en intento de levantar las luces del naranjo o de oscurecer el entorno (no se)![]()
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Puf, sólo tengo un objetivo 18-55, y el rincón era tan pequeño que lo mío me costó.
Era un día de mucho sol, y dadas mis pocas horas de práctica con la cámara no supe subexponer un poco la toma.
Gracias por pasar y comentar, me he dado cuenta de cosas que jamás se me habrían ocurrido!
Saludos
El rincón es muy bonito pero la luz es muy dura y para mi gusto un poco baja de color.
Saludos.
canon 40 D -Canon EFS17-85 4-5.6 IS USM -Canon EF100mm F2.8 MACRO USM - Canon EF70-300 F4-5.6 IS USM
El lugar muy bonito. Una pena la luz.
Marcadores