
Me gusta mucho cómo ha quedado la iluminación del banco del primer plano y de la fachada de la ermita. Además el blanco está muy conseguido. Por ponerle alguna pega, el color de la hierba me parece que está algo pasado de saturación y que aparece demasiado iluminado comparándolo con lo oscuro del cielo, lo que da cierta sensación irreal.
CANON EOS 550D+ 18-55 // Ubuntu+Gimp+Ufraw
Mi flickr
Magnifico HDR parreño, muy bien iluminado y muy nítidoestoy con roberto en lo de la hierba y también ese trozo de verja metálica que asoma por detrás del banco, debería clonarse, si tu quieres claro.
Saludos![]()
http://www.flickr.com/photos/erkiyo2004
http://500px.com/erkiyo
5DMII/17-40 F4L/28-135is/50mm.1.4/28-300 F3,5-6,3VC.
Muy buen HDR me gustan los colores que has dejado, la mesa de madera tiene una tonalidad muy muy buena.
- Canon EOS 550D + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS + Canon EF 50mm f/1.8 II + Tamron 70-300 mm f4-5.6 Di VC USD - http://www.flickr.com/photos/guxti/
Te ha quedado espectacular muy cuidado y en su justa medida, quizas el cielo demasiado oscuro.
Opino lo mismo que Fity, el cielo queda un poco oscuro y el tejado de la ermita (el saliente de forma triangular hacia la izquierda) se ve también un poco oscuro, si lo aclarases un poco, estaría más ligado a las paredes inferiores.
Me encanta, me gusta muchísimo. Felicidades
Fotografía es pintar con luz. Cámaras y cacharros.
flickr
Yo la veo demasiado extraña de colores decir, chirrian esos colores tan vivos... y me sobra el comedero de la derecha en el encuadre
un saludo!!
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
No quiero ser toca.... y aunq me gusta mucho me parece que el cielo esta demasiado dramatico, para tan bella estampa que tienes el el primer plano.
Marcadores