Bienvenidos al mundo de los sueños...
iso1.600
1/50
f3.5
Saludos.
Minimal, me parece que esta hay que verla con tranquilidad y ahora es un poco tarde. La primera impresión - sin pensar mucho lo que hay tras la imagen - es impactante. Para mi, soberbia. Enhorabuena. Un saludo amigo.
Realmente espectacular Minimal. Como ha dicho Sigmund, hay que verla con calma... Yo lo he hecho varias veces y aún no sé describir lo que siento al ver la foto. Realmente me transporta a un mundo extraño, irreal, pero al mismo tiempo cernano. Me quedo con el toque sutil del pie de la chica, a medio camino entre dos mundos, me parece que es lo que le da más sentido a lo abstracto de la escena... es impresionante.
Gracias por compartir y un saludo.![]()
Siempre aprendiendo...
http://entrelasnubesyelcemento.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/carlosloritemartinez/
Uau, es lo primero que me ha venido al verla.
Yo veo en ella como si hubieras hecho la foto desde dentro de "tu" propio sueño y esa fuera la puerta para salir del mismo o para cambiar de sueño. Bonito efecto esos reflejos, han creado una imagen curiosa. Yo ahora voy a ver si entro en "mis" sueños. BBNN.
SalU2...![]()
Sigmund, compañero, gracias por tu comentario, celebro que en principio te cause esa buena impresión.
Gracias por tu tiempo.
ELTORPE, lo mismo te digo, gracias por expresarte, me alegra que la imagen te llegue.
Por cierto, creo que últimamente te prodigas poco por el foro, al menos por este subforo... esperamos seguir disfrutando con tus propuestas.
Saludos y muchas gracias.
super abstracta he impresionista , una foto que dará de que hablar quizás no de su metodología si no de su contenido en si, felicidades
Pues vaya, no se si es real o un montaje de Photoshop !! en cualquier caso impactante![]()
degaton, dani9batan, gracias por pasar.Me alegra que os guste.
quiles2009, no, no se trata de ningún montaje.De hecho, la imagen no lleva ningún tipo de retoque. Celebro que la encuentres impactante.
Saludos y gracias.
Muy impactante y creativa, me gusta un montón. El detalle del pie hace trabajar mi fantasía ainda más
.
Sueño total!!! la verdad es una toma original a tope...
Saludos
Marcadores