Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Torre Agbar

Predeterminado Torre Agbar

Torre Agbar por H2C Photographer, en Flickr

Canon EOS 500D|Punto F: f1/8|Velocidad ISO: 100|Distancia focal: 24mm|

La torre Agbar es un rascacielos de Barcelona (España) ubicado en la confluencia de la avenida Diagonal y la calle Badajoz junto a la plaza de las Glorias y que marca la puerta de entrada al distrito tecnológico de Barcelona conocido como 22@. Tiene 34 plantas sobre la superficie además de cuatro plantas subterráneas para un total de 145 metros de altura, convirtiéndose, en el momento de su apertura (junio de 2005) en el tercer edificio más alto de la capital catalana.Fue inaugurado oficialmente por los reyes de España el 16 de septiembre de 2005 y tuvo un coste de 130 millones de euros.

La torre fue diseñada por el arquitecto Jean Nouvel en colaboración con la firma b720 Arquitectos.

Guby está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Es otra visión de la torre, bien vista!!!

Saludos

Sergio Murria está desconectado Moderador

Predeterminado

Ummm......... no se.... no acabo de verlo claro... porque me lo cuentas si no no se que estoy viendo aparte de que no encuentro mucho sentido dividirla en cuatro marcos
    Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
    El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.

Santiago está desconectado Segundo Dan

Thumbs up

Permíteme decir que la historia del edificio no me llama la atención, solo observo (es lo que me gusta) la fotografia y su montaje, una idea original y el resultado final del conjunto tambien me gusta bastante. Animo y a continuar experimentando por este camino.
    "Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.