El cristal de un invernadero. Mi debilidad...
7D + Sigma 18-250 f3.5-6.3 -
* 15h04 - manual - 1/60s - f8 - ISO 100 - lente 120mm -
Última edición por mafalda22; 07/04/11 a las 09:04:08
Hola
Me parece una foto muy atractiva. Quizás un poco lejana para apreciar el detalle de las gotas en el cristal, supongo que eso es cosa del tamaño de las fotos en el foro.
Saludos!!
400D, 7D, SIGMA 17/70 2.8, CANON 50 1.4, CANON 70/200 L IS 4,0
Me parece muy bonita, Mafalda. Me gusta tanta "mancha" con esa tonalidad. Quizás, me gusta menos las manchas mas fuertes, mas claras, que hay junto a las dos amarillas. Un saludo.
Si que parece impresionista, hasta diría de Monet, jeje. Me pasa como Sigmund, las luces altas me despistan y por otro lado este tipo de tomas las veo más cuadradas, pero es una manía mía. Bonita foto.
Saludos.
Me impresiona esa foto tan impresionista.
Excelente.
Llevo poco tiempo en el foro pero me encanta entrar en la Pulidora a ver fotos y más fotos. Estoy aprendiendo y para mí esa es una buena forma de aprender, viendo fotos.
Lo que he visto tuyo es genial y esta no es menos. Dice mucho del autor el que se intente trabajar siguiendo un patrón y pienso que tu lo haces. Tienes trabajos algo diferentes pero podría reconocer una foto tuya sin ver el autor.
Bueno, después del peloteo (jeje), te advierto que si veo algo que no me gusta te lo voy ha decir, eh. Enhorabuena.
Muy bonita Mafalda, pero sobre todo bien vista.![]()
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, CZ Planar 1.7/50, CZ Tessar 2.8/80, CZ Flektogon 2.4/35, CZ Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Muy original Mafalda!!
Veo que en tus últimas tomas estás virando hacia lo abstracto. Siempre manteniendo el buen gusto que te caracteriza.
No se lo que tenías en mente transmitir con la toma...pero a mi, lo que mas me gusta es la sensación de los tonos frios en primer plano, con las marcas de las gotas a modo de barrotes que dejan ver tonos mas cálidos detras....Me parece que has creado una compo muy sugerente que no deja indiferente.
Saludosss
Preciosa foto, y difícil de ver cuando se esta buscando motivos para afotar, felicidades y saludos.
canon 40 D -Canon EFS17-85 4-5.6 IS USM -Canon EF100mm F2.8 MACRO USM - Canon EF70-300 F4-5.6 IS USM
Marcadores