Buenas esta es mi primera foto subida al foro asi que no seais muy crueles,esta tomada en mis principios, he de decir a mi favor que esta retocada por mi con ps pero añadir que tengo cierto nivel de daltonismo (me lo han descubierto con 30 años manda narices). La foto esta tomada en noviembre con el dia nublado.
Tomada a pulso
camara 400d
Iso 100
f/8
1/125
objetivo del kit:18-55 focal 18mm
![]()
EOS 50D+EOS 400D+Canon 18-55mm +Canon 100mm f/2.8 Macro USM+Canon 24-70mm f/2.8L USM +Sigma 70-300mm f/4-5.6DG APO MACRO+ Canon 75-300mm IS USM
Pues es una foto muy agradable de mirar, sobre todo por el encuadre. Quizás que necesite más contraste.
Saludos
5D2 # 16-35L II, 24-105L IS y 100L Macro IS | Yashica ML: 24f2.8 y 50f1.7# A700 # *ist DS
http://www.sopalajo.blogspot.com
El procesado no me convence, aunque se ve que el día no ayudaba a darle fuerza a la toma.
Por otra parte, los edificios amarillos le restan muchisimo protagonismo al puente, que se queda en un segundo plano intentando competir con los edificios. Otro punto de vista le hubiera venido bien.
saludoss
"Lo importante son las fotos, no los instrumentos..."
http://www.flickr.com/photos/hdelgado/
Hola,
Yo la toma la veo bien, pero es verdad que los edificios pecan de amarillos. Es cierto que el día no acompañaba mucho porque estaba tristón, pero bueno, también tiene su gracia.
¡Un saludo!
Maldito Ayuntamiento y al que se le ocurrió pintarlo de amarillo jajaja
Por lo demás quizas le falte algo de nitidez al propio puente, como si estuviese fuera de foco, esta tomada desde el mirador de la Torre Salazar verdad???
450D + Grip + 18-55mm IS + 55-250mm IS + 50mm 1.8 + Samyang 8mm + YN460 + Fastpack 200
Jeje la toma esta reencuadrada ya que de por si, la original no me gustaba nada aun asi es verdad que le vendria bien otro toma desde otro sitio pero asi desde esa altura complicado librarme de los edificios. Los amarillos si que resaltan un huevo pero queria darle vida a la foto que estaba muy triste. Para mi un reto con mi daltonismo ya que no veo los 7 colores del arco iris :P.
Un saludo y gracias por opinar.
EOS 50D+EOS 400D+Canon 18-55mm +Canon 100mm f/2.8 Macro USM+Canon 24-70mm f/2.8L USM +Sigma 70-300mm f/4-5.6DG APO MACRO+ Canon 75-300mm IS USM
Marcadores