Un en cuadre simetrico perfecto, Podrias eliminar alguna persona del encuadre, por lo menos las más cercanas.
El motivo central bien, pero lo demás incluidas personas las veo muy oscuras.
gracias por pasar y por opinar, el viñeteado es intencionado, y el oscurecimento en general también, pero vista ahora quizá si me he pasado, teneis razón, voy a ver si le doy un poco más de luz.
Lo de clonar a la gente, lo pensé empece a hacerlo, vi el resultado, y decidí dejarla así, pq me di cuenta que se va la vista a las dos personas de la izquierda, pero al ver donde miran ellos vuelve la vista al motivo central, me gustó el efecto.
Muchas gracias de nuevo, y saludos!
La simetria es perfecta, pero la imagen es un poco plana.
Saludos.
canon 40 D -Canon EFS17-85 4-5.6 IS USM -Canon EF100mm F2.8 MACRO USM - Canon EF70-300 F4-5.6 IS USM
una imagen sencilla y perfecta, no fácil por ello, y tiene profundidad créeme, no es plana, hace poco con unos compañeros estuvimos hablando del tema de las fotografías que parecen muy planas, la conclusión "tipo de monitor" los de LED las dejan super planas las fotografías de este tipo, y no entiendo bien el porque.
Gracias por el comentario, el caso es que me acabas de resolver un enigma, pq en el monitor de mi casa la veia bien, o por lo menos con algo de profundidad, pero es verdad que al verla subida desde el oredenador del trabajo si que me ha parecido algo plana!
Agradezco los comentarios, aún así como se le podría aportar con el procesado algo mas de profundidad??
Saludos!
Me gusta la composición, te ha quedado muy bien.. en cuanto al procesado pues quizá veo que ganaría aclarando un poco los edificios y el suelo, y oscurerciendo la cúpula, bajo mi punto de vista eso puede hacer que los elementos "se separen" y quede con más profundidad, sólo es una opinión, puedes probar porque la foto merece la pena, muy chula.
Saludos.
EOS 550D + Powershot S90
He reeditado incluyendo algunos cambios, he quitado el viñeteado, y le he dado más claridad a los edificios y oscurecido un poco la cúpula.
Saludos!
Hola ajvalleg, para mi modo de ver sí que ha mejorado, sería bueno que alguien más te diera opinión para así ir sacando mayores y mejores conclusiones, por mi parte decirte que sigas probando y verás que mejorarás aún más el procesado, aunque para mi este ya está muy chulo.
Saludos!
EOS 550D + Powershot S90
Marcadores