No aparece la foto, la quitaste del flickr?
Última edición por ralob0; 05/04/11 a las 22:04:23
Hola ralob0,
Interesante estructura, personalmente prescindiría de la farola, que en mi opinión nada aporta y distrae del motivo principal.
Con ello te quedaría una composición sobria y elegante, donde las bellas y armónicas formas de la estructura destacarían más.
En color me gusta, quizás le daría algo más de calidez subiendo rojos y amarillos, pero el b/n también podría ser una buena opción.
Saludos, gracias por compartir.![]()
Gracias minimal por tu apreciación, es posible que me equivocara y quizás me desmontes la teoría por la que decidí incluirla pero me gustaría exponértela y que me dieras tu opinión al respecto; tenía la posibilidad de haber dejado sólo la estructura del puente, no tomé ninguna por cierto, que la habría resaltado más todavía como tu bien dices, pero decidí incluir la farola para compensar la fuerza que me aportaba esa estructura tan blanca y ese cielo tan azul.La imagen fue tomada tal cual, lo que ví en ese momento, no es ningún recorte.
Cuando tenga la posibilidad de volver, realizaré la toma que me aconsejas, al menos para poder valorar correctamente lo que me comentas. Se agradece de nuevo todo ya que me ayudan mucho tanto tus pulidas como tus aportaciones al foro y es un placer poder compartirlas.
Un saludo.
Gracias ralob0 por tu reconocimiento.Ya sabes que para mi es un placer compartir y más sabiendo que mis aportes son valorados positivamente y de utilidad.
Como te comentaba, la estructura tiene interés por ella misma y ningún elemento, en mi opinión, necesita para resaltar su bella plasticidad.
Como muestra, te subo un par de imágenes procesadas esquemáticamente a partir de la tuya para que lo valores por ti mismo y te animo encarecidamente a que vuelvas al lugar y la fotografíes sin "aditivos" que ciertamente no necesita.
![]()
Saludos.
Me gusta mucho la BN contrastada y sin la farola que la mataba, muy bien captadas las líneas diagonales y curvas.
Salu2
La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes.
Ansel Adams
http://24horasfotospain.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/47241161@N07/
Solo para decir-te que tambien me gusta más la versión sin farola, simplesmente porque las líneas del puente ofrecen en sí un conjunto elegante y bastaste estético.
El B/N de Minimal tiene su encanto tambien.
Marcadores