Hola ralob0,
Al final me vas a coger manía porque últimamente encuentro algún pero en tus propuestos, pero sabes que si entro a opinar es debido a que encuentro interesante tu trabajo y sin más ánimo que el de ayudar, evidentemente desde mi punto de vista, lo cual lo hace totalmente subjetivo y por ello susceptible de no ser compartido.
Espero que así lo entiendas, y por ello te comento:
Creo que la imagen tiene posibilidades, pero en mi opinión hay dos cosas que la podrían hacer más interesante:
-Una de ellas es el color, en mi opinión el conjunto cromáticamente no es agradable, veo los azules muy saturados y no acaba de gustarme el resultado.
-La otra es la composición. Entiendo que el elemento que has dejado en la esquina superior derecha contribuye positivamente a romper la monotonía del resto, pero quizás, en mi opinión, ese elemento estaría mejor situado en la esquina inferior izquierda.. creo que la composición resultaría más atractiva.
Saludos y gracias por compartir.
Minimal, lo primero, quiero que sepas que en ningún momento me he tomado ni me tomaré a mal nada de lo que me puedas decir al respecto de mis aportaciones, todo lo contrario yo estoy encantado de que lo hagasporque de eso se trata. Mi intención no es otra que recibir este tipo de críticas, siempre constructiva, para ir mejorando día a día, ya que tomo buena nota de todas ellas, cuando no las recibo las echo en falta. También siento en ocasiones que mis aportaciones no son muy acertadas, pero el recibir la visión de los demás ayuda a seguir engrandeciendo y ver más allá de nuestros propio límites.
Después de la parrafada voy al lío referenta a la toma ya que de las dos cosas que me indicas, estoy completamente de acuerdo con la referente al color, ese azul tan complicado, me costó mucho dejarla tal cual, cada vez que la tocaba al respecto me gustaba menos, también probé el B/N porque esta imagen parecía que lo merecía, pero no conseguía sacarle esas texturas y se perdía los detalles y desistí, aunque seguiré probando por si consigo mejorar ese color. Con respecto a esa porción de "techo" que he dejado para intentar romper esa monotonía dudé si dejarlo en la esquina superior izquierda y la toma en vertical, o sea, girarla 90º a la izquierda o como la presento, pero nunca se me ocurrió dejarla en la parte inferior, quizás por tener en mente la estructura entera y observar que se aprecia levemente parte del cielo, pero al comentármelo lo he probado y tampoco me desagrada la ídea.
SalU2 y siempre gracias a tí minimal...
Hola ralob0, buen juego de líneas.. personalmente me hubiera gustado ver más del trozo de la esquina, para que la diagonal curvada recorriera más trozo en la imagen y rompiera más con la igualdad. Estoy con Minimal en lo del tono azul.
Saludos!
EOS 550D + Powershot S90
Estoy con kappe, el triángulo de la esquina debería ser más grande. A mí, el color no me molesta, me parece bien.
Saludos.
Gracias kappe y chapi por vuestros comentarios y apreciaciones. Es una toma complicada y tomada a conciencia con esa composición y poco ajuste tiene en esa zona de la esquina, he dejado una nueva versión ampliándola lo que he podido, pero modificando esa "simetría" conseguida en la primera, también e intentando sacarle algo más al color y a esa textura. Es posible que perdiera algo, sobretodo en cuanto al color a la hora de subirla. Se agradecen vuestros aportes y espero poder seguir disfrutando y aprendiendo de ellos, me están ayudando mucho.
SalU2...
Marcadores