Otra foto de Villajoyosa, un pueblo muy pintoresco
Casas de colores por Lanenaesbuena, en Flickr
M - f/13 - 1/320s - iso 200 - 17mm
Saludos!
Última edición por Lanenaesbuena; 30/10/11 a las 11:57:29
¿Donde está la silla?
Muy chulos los colores...complicado elegir donde cortar, las palmeras parecen puestas a mala leche para fastidiar encuadres...un paseante y su sombra en primer plano sería un puntazo, pero está chula.
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
...la silla????...alguien le dió un puntapié....¿no?
Bonitas fachadas y bonitos colores, el corte de la casa de la derecha no lo veo, hubiera cortado entre las dos casas de la izquierda y abriendo por la derecha, aunque parece que asoma algo por lo que se ve en el suelo. Lo de las palmeras, una lástima.
Saludos.
Una toma bonita e interesante, pero veo el cielo un poco raro, algo oscuro para lo alto y potente que parece estar el sol, se te cuelan un par de objetos que "a mi no me gustan" y pienso que afean la toma, en este caso un trocito de banco por la izquierda y su sombra, con posible clonación y también unas ramitas de palmera y un "respiradero - farola de suelo" no se exactamente lo que es, por la derecha con posibilidad de clonarlos también, valóralo. Perdona la extensión, pero aún así la toma me ha gustado.
Todo esto es mi visión, quizás no compartida.
Por cierto, esta vez no hay silla, hay banco,, a éste no le pegues patada.
SalU2...
Creo que la han visto por Gandía
![]()
Sí lo de las palmeras es una pena y si hubiera bicho y sombra también ganaría puntos, pero yo con eso de los paseantes no tengo suerte, es más cuando viene alguno incluso me rodea para no salir
Gracias por pasar, un saludo!
Si creo que el alcalde de Villajoyosa tomó cartas en el asunto y mandó eliminar todas las sillas blancas
Tuve mis dudas a la hora de cortar, tal vez tu opción quedase más ordenada y estética, ya tengo otra tarea que hacer en Villajoyosa, la silla, el corte de las casas e incluso una tala de palmeras
Un saludo
Gracias ralob0, mirando con detalle es cierto que esas intrusiones laterales se podrían arreglar, no soy muy mañosa con el tampón de clonar y no suelo usarlo mucho, pero todo es ponerse...
Salu2!![]()
Esto pasa mucho, la gente, entre que se creen que les robamos porque ya nos encargamos nosotros de llamar así a las fotos de calle, o que no te quieren estropear la foto, a veces me sacan de quicio...es más cuando viene alguno incluso me rodea para no salir
Cuando uno va de vacaciones no hay tiempo porque los acompañantes no suelen entender de estas cosas, pero cuando salgo por Madrid y veo escena que necesita paseante preparo todo y bajo la cámara a la vez que pongo cara de despistado mirando al tendido, y según pasan ¡zas!
...y luego pongo cara de mala leche por haberme fastidiado la foto y encima se disculpan
...y si no, la toma barriguera, que también te saca de apuros
![]()
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Me gustan esas sombras duras sobre los colores tan vivos.
EOS 300+canon 28-90
Compacta: Sony DSC-T7
EOS 500D + canon 18-55 IS
Muy chula la foto, esos colores son geniales, tanto los de los edificios como los del suelo, a mi personalemente las palmeras no me estorban, es más, para mi forman una parte importante de la composición, ya que no le resta importancia al color porque resalta por sí mismo. Quizá lo único que quitaría es la papelera. Bien vista.
Saludos!
EOS 550D + Powershot S90
muy colorida las fachadas
Emidai
Pues me apunto estos consejos, aunque la toma barriguera necesita de entrenamiento, que yo luego saco unas castañas que nada tienen que ver con mi intención
Pues sí en este caso las sombras tiene su punto, coincido contigo!
Gracias por pasar y comentar,
Saludos!
Marcadores