Buenas aqui os dejo esta foto para que me la comenteis...(voy a saturar el foro), decir que esta tomada sin tripode con la cámara apoyada encima de un puente del rio...(muy "PRO" lo se) No suelo hacer foto nocturna, se aceptan todo tipos de mejoras.
Saludos.
Exposición 10 Aperture f/8.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200
No había visto los exif, le veo zonas muy subexpuestas, se me van los ojos al centro oscuro, le recortaría hasta la base del árbol y un dedo y medio por la izquierda, un saludo.
Última edición por fordfebe; 12/04/11 a las 20:23:20
me parece una foto nocturna bien hecha
Muy buena, hubiera estado bien que la ciudad estubiera un poco mas iluminada para destacar más pero eso ya no es cosa del fotografo. Me gusta
Yo tambien recortaría un poco, pero solo por abajo... muy chula!
Muy chula esa nocturna.. me gusta la composición, aunque los puestos de abajo necesitan más luz para integrarlos más en la historia. El corte también puede ser una opción, aunque tal cual me gustó.
Saludos!
EOS 550D + Powershot S90
Gracias a todos, la verdad que tengo una foto sin el restaurante-barco que aparece abajo solo con el rio y los edificios, pero me gusto el punto de fuga del camino de la izquierda...
Tomo nota de todo para seguir mejorando, saludos!!
Pues me parece correctisima, en cuanto a nitidez, control de ruido y color, enhorabuena! saludos
Me gusta la luz, el encuadre, la composición...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Mu chula, lo que te han dicho de la ciudad un poco más iluminada y eso... Por ciert, mi germano vive justo en esa calle jajajaun saludooo!!
Muy buena, me gusta mucho, sobre todo el reflejo en el rio
Es muy fácil... si lo intentas...
Me gusta, ok.
Marcadores