No se a ver que os parece???![]()
Lo siento, amigo. Veo este HDR muy desafortunado. Halos por todas partes, poco realista... En cuanto al encuadre, si de verdad querías mostrar la catedral, deberías haberte centrado sobre ella eliminando de la toma elementos accesorios que pudiesen distraer.
Espero que mi comentario te ayude a mejorar.
la toma podría se preciosa, pero el tratamiento de la imagen se roba los aplausos.
Lo dicho por los compañeros...
El encuadre no me desagrada, una bonita panorámica, pero creo que el HDR es excesivo, desvía la atención del motivo principal.
Saludos
PgomezP
Mis fotos: www.flickr.com/photos/pgomezp/
"La sensibilidad se tiene...la técnica se aprende"
Hay que ser muy autocrítico con los procesados de HDR. El cielo, las paredes de la seu, las montañas, etc. no son nada reales.
Una imagen HDR debería ser simplemente una foto normal, pero con todas las fuentes de luz (las más claras, como el cielo, hasta las más oscuras, como la parte baja de la imagen) bien expuestas, de tal forma que haya un alto rango dinámico visible, en lugar de un alto contraste de luz entre esas ambas zonas que he comentado.
Saludos.
Flickr | Twitter (@albertgarciarue)
Canon EOS 550D + Canon 50mm f/1.8 II + Canon 18-55mm IS + Canon 55-250mm IS
Bueno, por lo que veo el procesado no es lo que mas ha gustado, pero bueno para eso estamos, aunque me gusta el hecho de que veais bien el encuadre de momento es lo que mas me preocupa, os subire la foto con un hdr ma fiel a la realidad. gracias a todos de verdad!!!! y
Puede que sea cosa del procesado y que esté abrumado por tantos colores, pero no acabo de centrarme sobre la posición de la catedral y cuando veo la foto tengo que detenerme. De todas formas es una opinión personal, no te lo tomes a mal. Ya has visto que a otros foreros sí que les ha gustado el encuadre, por tanto quizás soy yo el equivocado.
Lo que está claro es que con un procesado sin halos la foto ganará inmensamente.
Marcadores