Otra más de Lisboa. En este caso, uno de los tranvías que circulan por sus calles.
El rojo sobre amarillo del tranvía por jmjorpe, en Flickr
Canon EOS450D, 18-55IS (55 mm), ISO100 a f/8 y 1/125 segundos. Creo recordar que con el filtro polarizador puesto.
Un saludo a todos y gracias por pasar.
Última edición por Alkariko; 15/04/11 a las 21:30:27
Me gusta, quizas le hubiese dado un pelin de saturacion, veo los colores un poco apagadillos.
Un saludo
50D+Tamron 17-50 VC+Sigma 10-20+55-250IS+50 1.8+Cosina 100 macro+YN-460II+Lowepro Flipside & Rezo
Flickr
Gracias compi! Le he bajado un pelo la saturación con la intención de que no abrumase tanto el color, aunque no sé si he acertado...
50D+Tamron 17-50 VC+Sigma 10-20+55-250IS+50 1.8+Cosina 100 macro+YN-460II+Lowepro Flipside & Rezo
Flickr
Efectivamente, va por gustos, pero yo también le hubiese subido un pelín el color.
Actualizada una nueva versión más colorida
Gracias, compis, por opinar!
Sencillamente me gusta... felicidades... el encuadre está muy bien, no le sobra ni le falta aire por ningun sitio, buena nitidez y de color... interesante.
Saludos...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Muy buena, pero... por dar un poco de guerra, que tal habría quedado en b/n¿?
Visita mi página y colabora (si quieres, jajaja) -Wordpress
Gracias, luisroch3000. La compo es un recorte a posteriori en postprocesado fundamentalmente buscando la diagonal de los carriles del tranvía y porque tuve que eliminar un pivote en la parte izquierda que iba a distraer. Precisamente por eso pensaba que quedaría algo falta de aire. Si no es así, me congratula.
Vividor, también concebí una versión en blanco y negro aunque finalmente me decanté por ésta buscando el colorido. El motivo invita a ello. Un tranvía antiguo seguro que en blanco y negro queda de fábula.
Gracias a ambos por pasar y comentar!
Hola compañero. una foto muy bien tomada!!!!!
siguiendo un poco el hilo de la conversacion aunq mas q nada por perfilar. Ya que has recortado para darle la diagonal de los carriles, yo hubiera dado es medio centimetro que le falta por la izquierda para no recortar los railes..
pero es por decir algo, y si creo que has acertado en no subirle los colores, en lisboa los tonos son bastante apagados, todo lo contrario que en su naturaleza que tiene colores muy vivos.
Marcadores