Hola, esta mañana después de que terminara la misa en la catedral, he ido a echar unas tomas. He sacado tres -1 0 +1 y las he juntado con el photoshop. Es mi segundo HDR (el primero fue más desastre aún) os dejo este para que me digais que tal lo veis:
![]()
En más calidad -> https://picasaweb.google.com/lh/phot...eat=directlink
Me gusta bastante el uso del angular aquí, y para lo poco que me suelen gustar los HDR, este está bien. Lo único, me da la impresión de que has usado un filtro de paso alto en modo superponer con demasiada opacidad; si es así yo probaría a bajarla un poco.
Saludos![]()
No tengo ni idea de lo que es un filtro de paso alto... :S le he dado a Archivo>>Automatizar>>Combinar para HDR Pro y a correr. Supongo que será lo más esencial.
Pues yo no tengo ni idea de HDRs ni los he hecho nunca, pero me encanta... opinión de pardillo por supuesto, jejeje...
Saludos.
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Pues a mí me gusta. ¿Y te dejaron montar el trípode por las buenas? Qué suerte...
Hola, a mi me gusta! Buena foto!
bueno, por las buenas...... no jejejejejej Pero por tres tomas rápidas no te dicen nada
Marcadores