Hola, aqui os dejo dos imagenes para que me digais cual es el tratamiento que más os gusta (si es que os gusta alguno).
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Flickr: Delfin Grande 2010's Photostream
Bajo mi punto de vista, me gusta más la segunda foto! Creas un ambiente más de "terror"... solo falta añadir con photoshop un par de zombis en la imagen y todo perfecto!
Un saludo!!
PD: Si pudieras enderezar las verticales quedaría aun mejor!
Endereza las verticales y me gustan las 2. Transmiten cosas diferentes y verdad que la 2a parece salir de un "horror film", lo que es mucho de moda ahora
.
También me gusta más la 2 . Veo también el tema de las verticales
Me gusta más la 1.
Yo diría que las verticales están bien. La farola del primer plano parece que está a plomo. En los laterelas no se ve vertical pero eso si no lo haces con un objetivo T&S difícil !
La segunda trasmite más esa idea de decorado de peli
mmm, la primera parece un decorado de peli cuando ves el "making of". La segunda parece ya la peli y con esa me quedo
La segunda imagen da más dramatismo a la escena las tonalidades estan muy bien.
Me gustan mucho los dos tratamientos. Cada una en su dirección, están tratadas lo mejor posible. Y sí, quizás la segunda tiene más fuerza dramática.
El tema de las verticales que comentáis... no lo entiendo muy bien. Como dice wind_dre la farola en primer término está vertical, no? Y las verticales laterales son fruto de la aberración de la perspectiva, no? Qué proponéis, un proceso de esos de rectificado?
(permíteme, Manolito, q use tu post para aprender yo tb..)
Marcadores