Hola, este domingo visité el Palacio de Cibeles y me pareció un interior de lo más interesante y muy recomendable
To the ceiling por Lanenaesbuena, en Flickr
1/80s - F/8.0 - iso 640 - 28mm
Saludos![]()
Última edición por Lanenaesbuena; 29/10/11 a las 21:20:03
Me resulta muy atractiva tu propuesta nena, buena compo y b&n... seguramente algo te lo impidió, igual que esa viga saliera de las esquinas...
Saludos
Me gusta un montón. Magnífica composición jugando muy bien con las lineas, los ángulos...estupenda. El único "pero" al igual que en "Light room" es el ruido, desde luego escaso. Enhorabuena. Saludos.
Esa tambien tiene una excelente compoque muestra un buen ojo para ese tipo de motivo.
Yo hubiera preferido la toma sin esas sombras en las partes blancas. Pero imagino que no se podía impedir...
Me gusta mucho el punto de vista. Al abrir el post, me sorprendió
Tokina 11-16 F2.8 IS, Canon 50mm F1.8, Canon 70-200L F4 IS USM, Canon 17-55 F2.8 IS USM, Canon 24-70L F2.8 USM, Canon Speedlite 430 EX II (http://xportales.tk)
Gracias por vuestros comentarios compañeros!me gustan todas vuestras reacciones ante la foto
En cuanto a lo que comentas CHETE de que saliera por las esquinas, realmente nada me lo impedía salvo mi postura un poco agachada y curvada hacia atrás para que saliera más longitud de viga y como muy cómoda no estabapues no quedó el encuadre bien rematao, tendría que haberme agachado más aún y ya comienzo a estar viejuna
Sigmund, es cierto lo del ruido, no le he pasado un flitro antiruido, probaré a ver si gana
Mafalda, las sombras eran producidas por las dos lámparas de las esquinas de la derecha, que difuminaban la luz hacia los lados luego creaba esas zonas sombrías, a mí la verdad sí me gusta.
Saludos![]()
Ya puestos, aunque hay mucho contrario a "clonar", eliminaría los trozos de "paneles" -no se lo que son- de arriba y abajo a la izquierda. Un saludo.
Son lámparas de techo planas, que difunden la luz hacia los lados, son exáctamente iguales a las de la derecha. Clonarlas se puede probar pero creo que puede ser complicado, al menos para mí que no tengo mucho arte en eso de clonar, las zonas blancas del techo tienen una luz degradada y puede quedar poco natural, no sé...
De todos modos a mí particularmente no me molesta, guarda el paralelismo con el resto de líneas y la luz nace de ellas, creo que tienen su importancia en la foto, pero gracias de todos modos por la sugerencia
Un saludo compañero!
Marcadores