Estanque natural que se secó y ha sido llenado artificialmente, vale la pena visitarlo por la fauna, sobre todo aves migratorias, y también por la belleza de su paisaje, que ya se ha integrado en su entorno natural.
Saludos!!
iso 200, vel. 1/160, f. 9, 70 mm
![]()
400D, 7D, SIGMA 17/70 2.8, CANON 50 1.4, CANON 70/200 L IS 4,0
Que bien le queda el blanco y negro! Me gusta mucho la tonalidad de la toma y el encuadre, me encantan las barcas en primer plano. Respeto al encuadre, quizá le hubiera dado un poco mas de aire por arriba, un pelín mas de cielo, para que no se cortaran los árboles de la izquierda.
Es un lugar magnífico para hacer fotos mientras paseas, observando la gran variedad de pájaros que hay!
Un saludo!!
No sé como era la de color, pero queda muy bien en B/N, como escribe GAGMaN. Una pena esos árboles cortados en la iz....
Sino, la foto me gusta, muy buena nitidez, se podía tocar esas hierbas.
Gracias por los comentarios. En cuanto al encuadre, imposible coger mas aire por arriba con el 70/200 ya fui hacia atras para poder encuadrar y ya no tenía mas espacio.
La fotografía en color también me pareció atractiva con diferentes tonalidades de verde, pero quería probar en b/n. En cuanto a la nitidez el 70/200L está resultando ser un objetivo magnífico, tanto en focales abiertas como cerradas, eso sí, necesité microajustarlo cuando lo compré.
Saludos!!
400D, 7D, SIGMA 17/70 2.8, CANON 50 1.4, CANON 70/200 L IS 4,0
Marcadores