Buenas, os presento una foto que realice este puente de semana santa, esta sacada desde el Palacio de la Magdalena, en Santander.
Espero os guste
Exif
Iso 100
1/2000
4.5
Última edición por el_arenas; 26/04/11 a las 23:30:31
Eos 400d + Tamron 18-200mm 3.5-6.3 macro + Canon 70-300mm 4-5.6 IS USM
La veo caida y falta de nitidez. Ya que el cielo está tan limpio, quizá hubiera optado por subir un poco la línea del horizonte y romper un poco la simetría. A pesar de todo, no me disgusta, enhorabuena.
Saludos.
Gracias por tu comentario, la verdad es que hacia un dia esplendido y el cielo estaba descubierto. En cuanto a la simetria, probare a recortarla un poco mas abajo a ver que tal queda e intentare enderezarla.
Gracias!!
a ver si da su opinion alguien mas...
Me gusta la foto, sólo lo que ya te dicen, la caída principalmente y la simetría, por el resto nada que agregar![]()
Prefiero preguntar, que se den cuenta que no sé, y que me respondan para aprender; a ser un eterno y silencioso ignorante.
Además del horizonte caído, yo igual quitaría las barquitas, parece como que molestan un poco. Pero pinta muy bien.
Estoy de acuerdo con los compañeros en cuanto a la caída hacia la derecha, por lo demás, me gusta la toma.
Yo también estuve en esa zona el pasado Viernes Santo, hice unas cuantas fotos desde la bahía y procuraré pasar alguna por aquí.
Por cierto, la isla se llama "Isla de Mouro" y era el antiguo faro, ahora ya no funciona.
Un saludo
Gracias por los comentarios, la he enderezado y la he recortado un poco y por eso de la simetria y es cierto que queda bastante mejor, en cuanto a nitidez la veis bien??
Es una zona maravillosa y llena de sitios donde coger buenas tomas, tanto en un dia soleado como en dias de tormenta, aunque estos ultimos no me salgan nada bien.Yo también estuve en esa zona el pasado Viernes Santo, hice unas cuantas fotos desde la bahía y procuraré pasar alguna por aquí.
A ver si veo alguna toma tuya y asi voy viendo diferentes puntos de vista.
Gracias! veo casi tan fundamental como una buena toma saber que es lo que estas retratando y con esta no habia sido capaz de identificarla!Por cierto, la isla se llama "Isla de Mouro" y era el antiguo faro, ahora ya no funciona.
saludos y gracias!!
Cámara: Canon EOS 400D DIGITAL
ISO: 100
Exposición: 1/2000 s
Apertura: 4.5
Longitud focal: 95mm
Hay dejo el "re-procesado" pienso que ha mejorado bastante, habria algo que mejorar? a ver que dicen los expertos
saludos
Marcadores