Ese me ha dado dolor de cabeza con la distorción y no estoy 100% contenta...e infelizmente perdió nitidez en el proceso...
7D + Sigma 18-250, f3.5-6.3 -
* 11h15 - manual - 1/125s - f8 - ISO 100- 18mm -
Última edición por mafalda22; 28/04/11 a las 09:48:43
Si se aprecia falta de nitidez,resalta en la textura de los ladrillos,sobre la distorsión no se que decirte porque no la veo pero la foto me gusta aunque hubiera cerrado por la izquierda o mejor abrir lo mismo por la derecha,pero bueno desde aquí se dice fácil!
Saludos!!
Hola
Una foto de la sede del Sinn Fein es una prueba contundente de la visita a Irlanda!!
En cuanto a la foto, que me parece buena, se me hace complejo poder decir algo para mejorarla. En cuanto al encuadre entiendo que está hecho desde la otra acera, y que la casa del lado de la sede aparece para armonizar el conjunto. A mi no me sobra esa casa, aunque la vista se me va a las ventanas tapiadas y los cristales rotos. Si esa era la intención muy bien conseguida.
De la distorsión no se si era producida por el objetivo o la perspectiva lo que has arreglado, pero ahora la veo con las lineas rectas. Quizás un poco caida a la izquierda pero es insignificante.
Saludos!!
400D, 7D, SIGMA 17/70 2.8, CANON 50 1.4, CANON 70/200 L IS 4,0
Pibetron e Alexsu, muchas gracias por los comentarios y me alegre que os guste.
Como expliqué, la distorción estava muy fuerte y por eso perdí bastante aire en los lados, y sobretudo por abajo. De toda manera, yo quería afotar la casa de Sinn Féin (o lo que queda de ela) en su ambiante, quiero decir con las 2 otras en su lado.
Eso es más una foto documentaria de que otra cosa. Creo que dentro de algun tiempo, esas casas ya no van existir más...
Marcadores