Gracias por pulir
# Exposure Time (1 / Shutter Speed) = 1/400 second ===> 0.0025 second
# Lens F-Number / F-Stop = 10/1 ===> ƒ/10
# Exposure Program = aperture priority (3)
# ISO Speed Ratings = 400
# Focal Length = 192/1 mm ===> 192 mm
muy buena foto. me gustan mucho los reflejos, le da a la imagen un aire pictórico.
yo quitaría completamente al sujeto para desconcertar un poco más con las ondulaciones.
hubiera aprovechado a hacer alguna foto, pero soy de los que les ha tocado achicar agua de dentro de casa... y vivo en un 5º!
un saludo.
Bien vista, ya sabes que a mi este tipo de fotos me gustan mucho... lo que no se es si recortar arriba y dejar sin rotar...
Saludos
preciosa foto felicidades
para mi es un FOTON con mayusculas
saludos
c.
si no vives como piensas, acabarás pensando como vives..........
Hola jabrajam,
gracias por pasar, a mi me hubiera gustado ver a la gente de la quedada en Madrid pero el Sabado no pudo ser y el Domingo ya nadie estaba :-(
Otra vez sera.
He seguido tu recomendación y este es el resultado. Gracias :
Hola CHETE, ya se que te gustan, de hecho la dedicatoria tambien va para ti ;-)
Cortado por arriba y sin rotar
vuIcano, capablanca, me alegro mucho que os gustaespero sacar mas aunque me da a mi que los dias de la lluvia y reflejos se han ido, pero siempre queda la esperanza.
por cierto, recomiendo a todos una visita al nuevo parque de Arganzuela, encima de la M30. Un buen sitio para fotografiar gente, agua, urbanismo...
saludos a todos y gracias por pasar
El domingo estábamos, pero tomando coca-colas por el centro, que la noche cristinera, aunque corta, fue intensa
Todas las versiones son interesantes, pero me quedo con el reflejo natural, vamos, cabeza abajo.
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Me gusta mas sin rotar
Sorri hoxe que maña podeche faltar un dente
Muy buena, a mí me gusta más la 1a versión, tiene un toque onírico que me encanta.
Marcadores