37 visitas y ningún comentario... ¿tan mala es?
En mi humilde opinión, y como valenciano, me gusta la foto. Espero algún día poder hacer fotos así. El color del cielo me gusta mucho.
Canon EOS 400D + Canon EFS 18-55mm
http://www.flickr.com/photos/sergivalero77/
A mí no me desagrada, pero lo veo demasiado encajonado y sin apenas suelo. Veo que disparaste a 21mm, yo creo que habría abierto un poco más. Sobre todo para probar después a enderezar las verticales![]()
Sergivalero, la verdad es que la foto es casi tal cual, es decir, muy poco procesado, era la hora bruja... pásate por ahí a las 21:00 aprox y podrás hacerla tanto al Ayuntamiento, al edificio de Correos... vale la pena.
More, si que está encajonada... al tirarla tenía que llevar una bolsa colgada en el brazo izquierdo, eso y que siempre lucho con la horizontalidad... tuve que girarla un poco en el revelado y entonces se pierden los lados y parte de suelo. En el original hay algo más de suelo, pero no mucho, la verdad es que me centré en el cielo cuando lo vi.
Respecto a enderezar las verticales, es un tema que tengo pendiente de aprender.
Gracias por pasar y comentar.
La hora y el cielo fabulosos. Me gusta la nitidez y las luces no molestan demasiado. En cuanto a compo, suscribo lo dicho por los compañeros. Un saludo.
CANON EOS 20D + Tamron 17-50 2.8 + Canon EF 50 1.8 II
My Flickr
Hola, nada mas ver la miniatura me he metido a comentar. Me gusta mucho y el contraste entre luces y cielo, espectacular.
La composición, pues como los compis, aunque a mi por abajo no me desagrada mucho pero lo que sí, encajonada por los lados (torres), sobre todo el izquierdo.
Un saludo
Expectacular con los colores logrados.
Queda un poco encajonada dentro del marco. Un poco mas a los lados quedaría un poco mejor.
Un saludo
Gracias por pasar y comentar. Para la próxima, tomo nota para no dejarla tan encajonada.
Marcadores