
Otra tomada en la ciudad de las Artes y las Ciencias.
Un saludo
EXIF ISO 200 24mm f/8 1/30 AV -1
Última edición por Alfredo Oliva Delgado; 14/05/11 a las 08:18:49 Razón: añadir Exif
http://reflexionesfotografia.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/alfredooliva
http://500px.com/AlfredoOliva
Canon 5D MarkII + Canon 17-40 f/4 L + Canon 24-70 L f2.8 + Canon 70-200 L f/4 + Canon 50 f/1.8
No conozco esa "cuidad" pero ya he visto un montón de fotos en ese foro sobre el lugar.
La tuya me parece bastante original y dinámica por esas líneas curvas que nos conducen la mirada até el edificio del fondo. Ya he reparado que eso es una da tuas "marcas de fábrica", tell me if I am wrong
De verdad, la composición me parece magistral, sin hablar del procesado (como escribe Xusete) que da un toque definitivamente futurista a la toma.
El resultado es excelente y vale un 10!![]()
Muy chula esta perspectiva, me gusta como las líneas te llevan a la torre y la luz que tiene contrastando con la zona sombría bajo los puentes. El cielo espectacular
Salu2
Muchas gracias a todos/as.
Mafalda, la Ciudad de las Artes y las Ciencias está en Valencia.
La verdad es que apenas la conozco. Visité la ciudad por asuntos de trabajo y aproveché para hacer una visita fugaz al amanecer para tirar unas fotos.
Un saludo
http://reflexionesfotografia.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/alfredooliva
http://500px.com/AlfredoOliva
Canon 5D MarkII + Canon 17-40 f/4 L + Canon 24-70 L f2.8 + Canon 70-200 L f/4 + Canon 50 f/1.8
Perfecta, no veo los exif, a que velocidad está tirada? usaste tripode? un saludo.
"Tienen derecho a censurar los que tienen corazón para ayudar". William Penn.
Me gusta mucho la composición
Veo un poco rara la dominante verdosa que tienen las sombras; le dan un punto diferente a la imagen, pero creo que se me hace raro porque yo sí que conozco la ciudad de las artes y las ciencias y así la veo como más "misteriosa" (no sé si es la palabra más apropiada) y me choca. Me parece que yo intentaría darle una vuelta más al procesado, sólo por probar, pero no lo voy a decir muy alto porque a todos los demás copis les ha gustado y por algo será![]()
Hola que tal, ¿hiciste la foto con exposiciones largas? lo digo porque resulta interesante que no perdieras información debajo de los puentes, me gusta, buena toma.
Mi opinión no es importante, al fin y al cabo solo es lo que pienso.
Emilio, olvidé los exif, acabo de añadirlos. No usé trípode.
More, los tonos verdosos bajo los puentes están causados por los reflejos del agua, que además iluminan algo esas zonas que deberían aparecer más oscuras. No obstante, he levantado algo esas sombras con capas de niveles.
Un saludo y gracias por comentar
http://reflexionesfotografia.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/alfredooliva
http://500px.com/AlfredoOliva
Canon 5D MarkII + Canon 17-40 f/4 L + Canon 24-70 L f2.8 + Canon 70-200 L f/4 + Canon 50 f/1.8
Fantástica, una edición genial. Has sacado a la perfección el detalle tanto en sombras como en las luces altas y ese cielo me parece una maravilla.
Mira tú la cosa que yo vivo a cinco minutos andando y nunca he estado al amanecer, jeje
Un abrazo
Marcadores