Os dejo una de mis últimas fotos.
Aún no me había pasado por el 4TBA ha hacer alguna foto y la verdad es que es una delicia para el fotógrafo. Yo estuve sólo 10 minutillos, pero estoy deseando volver a "jugar" un poco con esas bellezas arquitectónicas.
EXIF:
f/5
1/250 s
ISO 100
12-60 a 26 mm
Última edición por somatuscani; 14/05/11 a las 09:05:03
me gusta.
Si no dejais los exif en la foto, podriais añadirlos en el mensaje y así nos ayudamos entre todos aprender!
Saludos
Cierto, es que como las copio y las pego en una plantilla con el marco me pierden los EXIF.
A mi me encanta, sobre todo la nitided y la iluminación que hay al final de la torre.
Le has dando enfoque en el procesado???? xq a f5 y tanta altura de torre enfocada me tiene en ascuas.
Yo tambien he estado por ahí haciendo fotos y es una pasada, entretienen un huevo.
1 Saludo
Canon 500D + Tamron 17-50 f2.8, 70-200 F4 IS, EF 50 1.8 II,
My Flickr
Simplemente tremenda, poco puedo añadir ya que me gusta todo. Me encantan estos juegos de geometría pura rotos por esos cielos tan fantásticos.
Un saludote
Es una foto muy buena, el procesado le sienta que no veas, la nitidez soberbia, el cielo acompaña... lo único, por poner un pero que no lo es..., me pide algo más de edificio...
Saludos
Eso mismo digo yo, de hecho lo que quería precisamente es enfocar la parte superior de la torre y que el pp estuviese más difuso, pero salió asíEs lo que tiene no tener ni idea, jeje
Una cosa que no he dicho es que el cielo es de "pega", aquel día estaba totalmente plano y gris, probé ponerle esas nubes y me gustó mucho el resultado.
quitaría un poco de cielo y añadiría más edificio, pero la verdad que el tratamiento me parece acertado así como los tonos que has conseguido.
Un saludo
Mi opinión no es importante, al fin y al cabo solo es lo que pienso.
Madre mia!!! Me encanta tu cielo de pega!!! FANTÁSTICA!!!
que bonita me gusta mucho, buena composicion
Emidai
Marcadores