Bueno, la verdad sq esta foto no tenía mucha idea de como hacerla, pero aqui esta, no se q os parecera? La luna es sacada de otra foto, se nota mucho? que hariais para mejorarla? Gracias a todos!!!
![]()
Buenas compañero, a mi particularmente, no me gusta nada la fotos nocturnas naranjas... si disparas en raw al procesarla podras cambiar el ajuste de blancos y hacerla un poco mas fria, lo cual le da un aspecto mas real y menos agobiante.
Con respecto a la luna, no creo que le haga falta a la toma, si mas bien un poco mas de aire en la zona donde esta la luna.
Como dice el compañero creo que deberías enfriar un poco la foto porque ese tono es, en mi opinión, muy fuerte.
Y lo de la luna, no se nota que viene de otra foto, pero la veo más accesoria que otra cosa ya que con los otros colores tan fuertes pasa bastante desapercibida.
Prefiero preguntar, que se den cuenta que no sé, y que me respondan para aprender; a ser un eterno y silencioso ignorante.
Muchas gracias a los dos por vuestra opinión!!! Veré lo q puedo hacer!!!
Bueno, pues he estado enreando con la foto, le he metido dos capas de ajuste, una de equilibrio de color en las q he acentuado el cian y el azul y otra de filtro de fotografía en la q le he puesto un filtro azul. A ver... todo esto son un poco palos de ciego!!! ya os digo q no tengo ni pajolera idea de photoshop... simplemente estoy aprendiendo a utilizarlo!!! (igual q a utilizar una reflex) Spero haber mejorado aunq solo sea algo!!!
Si alguien me comenta algo para mejorarla le estaré agradecido!!!
Bueno... ha quedado asi:
![]()
Marcadores