Buenas!!
Intuyo que el centro de atención debe ser la cosa esa roja, que no sé muy bien lo que es, más que el Támesis y el Big Ben, que forman el contexto de la foto. De ser así, habría que cuidar la ubicación, respetando los tercios y no centrando tanto el sujeto.
La veo falta de luz abajo y sobreexpuesta arriba, cosa normal del día y de lo plano del cielo. Para paliar este aspecto, trata de recuperar las sombras y las luces altas, que seguro que mejora. Con un reencuadre la toma puede ser fantástica.
Un saludo.
Yo la dejaría cuadrada eliminando el tercio inferior que no aporta nada, da la impresión de que has disparado en modo retrato por la suavidad de los tonos !!
Estoy de acuerdo con los compañeros en todo, menos en lo de recortarla, y menos a formato cuadrado, creo que en este punto, te merce mas la pena aprender a encuadrar y a componer la escena detras del ocular.
Ah.y por cierto, ahi no se ve el "Big Ben"........te recuerdo, que ese es el nombre de la campana de la Torre del Parlamento !
Un saludo.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
!Me gusta! pero quitaría del tercio inferior (quitaría suelo)
saludos
Bueno, la he recortado hasta dejarla cuadrada, para ver cómo quedaba, y la he vuelto a procesar a partir del RAW original, aunque la he procesado muy poquito, por falta de conocimientos y porque sólo tengo el DPP que no tiene tantos recursos como otros programas....
Mi intención era captar la línea de fuga de las farolas con el parlamento y el puente de fondo (es verdad, es el parlamento y no el Big Ben, sorry!), por eso ocupé el tercio inferior con las baldosas, aunque ese tercio ha resultado muy oscuro y creo que no aporta demasiado.
A parte de ajustar el blanco y variar el estilo de imagen y subir un poquito las sombras, no he hecho mucho más... La compresión tampoco me ha ayudado demasiado. En fin, a seguir practicando y aprender mucho!
![]()
Hola Toni, me gusta más que antes !felicidades! y a seguir practicando
Gracias! Seguiremos con ello...
Tambien aparte de recortarla parece que has tocado el equilibrio de blancos.Me gustaba personalmenta la calidez de la primera,aunque el recorte es acertado a mi parecer.Estabas junto a la noria,al lado del aquarium?Un saludo
Vive y deja vivir
http://www.flickr.com/photos/3184331...th/3531607942/
Pues sí, estaba a la altura de la noria más o menos. Lo que he variado es la función "estilo" de la foto, en vez de "sombra" la he puesto en "nublado", ninguno de los estilos se corresponde con los parámetros de la toma, con los que quedaba aún más azulada que con esta segunda. Es cierto, la primera quedaba más cálida, pero bueno, esta quizá se ajusta más a la realidad de aquel momento.
Marcadores