Hola
Le aseguro que en cuanto encuentre un charco le envío un email!!
Pues tuvo usted suerte que en el casi único charco de Praga (o eso entendí) se le reflejara ese peazo de torre. Sin el original uno tiende a inclinar el cuello para enderezar, si buscaba este efecto le felicito, pero piense que puede recibir alguna denuncia por lesiones.
Saludos!!
400D, 7D, SIGMA 17/70 2.8, CANON 50 1.4, CANON 70/200 L IS 4,0
Creo que lo he dicho antes, pero por si no lo he hecho: no se si Praga y Nueva York son calles de Alcorcón, pero si no es así, empiezo a tenerte una envidia mala que no puedo con ella. Enhorabuena por tus viajes para empezar.
A lo suyo: me gusta mucho y para ponerle una pega, me desconciertan los personajes cortados. No se si sería mejor sin ellos, creo que no, pero hay 2 cabezas cortadas CHETE ;-)
Saludos
A mí me da la sensación que sin los personajes la foto ya no tendría ese punto particular que tiene ... no sé.
Gracias a todos compañeros... la verdad pensé lo de los persoanjes, cierto es que al asomarse cortados... pero decidí dejarlos, por un lado porque eso del clonado siempre que puedo evitarlo (gayo esto es culpa tuya!!) y porque tampoco soy muy fino, que leches!! aunque en realidad es un poco lo que dice javi, me resultaba que refleja la realidad, al final lo que siempre pretendo con estos charcos...
Saludos
Esas dos personas del charco tienen que estar a mi me encanta esa foto y que decir de Praga.
Por cierto es el campanario de la iglesia de Nuestra Señora de la Victoria, donde esta la famosa imagen de cera del Niño Jesus. Saludos
Coincido con los que opinan que debe estar el reflejo de las personas en el charco. A la imagen le da vida, otro tema es si la de la izquierda esta mucho mas cortada... pero es un charco y asi refleja.
Una pregunta, ¿la imagen es tal cual o es un recorte?
Muchas gracias bernade y siruell, me alegra que os guste...
Tiene un ligero recorte sobre el original, pero ligero...
Saludos
Marcadores