Ya subí esa en el estupendo hilo imaginado por Minimal, y entonces aprovecho para hacer un poco de publicidad:
Líneas, sombras, reflejos y demás.
7D + Sigma 18-250, f3.5 - 6.3 -
* 18h30 - manual - 1/30s - f8 - ISO 800- 18mm -
Jajajaja, gracias Mafalda por tu apoyo.
La imagen ya te lo dije, interesante perspectiva y punto de fuga que guía a nuestra mirada, con un procesado que le va muy bien, y con el interés añadido de la silla fuera de contexto, lo que le da un aire surrealista, hace que nos preguntemos qué hace ahí, es un punto de interés que le da a la imagen un sentido e interpretación diferente, sugerente, nos invita a imaginar.
Buen trabajo, me ha gustado mucho, y gracias nuevamente por tu apoyo, el hilo cada día crece más.
Saludos.
jo..y ahora que digo yo......La imagen ya te lo dije, interesante perspectiva y punto de fuga que guía a nuestra mirada, con un procesado que le va muy bien, y con el interés añadido de la silla fuera de contexto, lo que le da un aire surrealista, hace que nos preguntemos qué hace ahí, es un punto de interés que le da a la imagen un sentido e interpretación diferente, sugerente, nos invita a imaginar.....
Pues que me encanta el ambiente conseguido, así como esos halos de luz proyectados sobre esas paredes frias de hormigón... y la silla le dá un toque a la composición que me gusta bastante...
Un saludo
Algo de mi en Flirck - Mis 500px
Digo lo mismo que cogorzon, con el comentario de nuestro amigo minimal... clavao!!! una toma estupenda, sobre todo como dice por el juego que permite de imaginación...
El procesado le sienta de fábula...
Saludos
Cogorzon, shhhhh, te lo voy a decir bajito para que nadie nos oiga: Interesantes los puntos de luz y las sombras que generan a lo largo del recorrido visual de esa perspectiva, aportando ritmo a la brillante composición.
Ya lo sabes, no le digas a nadie que te lo he dicho.
Saludos.
Gracias a los comentarios no me he roto más la cabeza estableciendo relaciones entre el título y la imágen, especialmente porque me he ido a la canción. Bueno, me satisface el tono del color y especialmente la fuga que me lleva la vista hasta el final.
Me gusta el trabajo, la fuga es buena. A mi me hubiera gustado conseguir que las lineas de fuga salienran de las esquinas.
Saludos.
http://www.flickr.com/photos/artigazo/
EOS 450D + EF24-105 4L IS USM + 70-200 4L IS USM + ZEISS DISTAGON *T 21mm f/2,8
Mafalda, la vi en el hilo y no tuve tiempo de comentar. Ahora veo que entre unos y otros "sabios" comentaron todo. Genial la señal en el suelo, la silla y el título. Es magnífica, enhorabuena. Saludos.
Marcadores