![]() |
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Después de un tiempo sin poder pasarme por los foros (y sin poder seguir practicando con la cámara), vuelvo a la carga para que sigáis sacándome todos los defectillos que veáis en las dos imágenes de mi pueblo que os dejo a continuación. Por el momento, ¿con cuál os quedáis? ¿la horizontal o la vertical?. Un saludo y gracias por vuestra paciencia P.D: ¿Cómo puedo eliminar las fotos que tengo en mi galería? He estado mirando por todas partes, pero no encuentro nada que ponga "eliminar" o "suprimir". Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaria con la vertical, la horizontal la veo sin aire, como ahogada.
Y para borrar fotos de la galeria, sólo se puede hacer, o eso creo, de una en una; 1º visualiza la foto, 2º pulsa la pestaña para editar la foto, 3º para borrar la foto tienes que activar una pestaña que aparece al lado de un texto que te indica que lo hagas si quieres borrar y luego confirma.
|
||||
|
||||
|
Me quedo sin duda con la toma vertical,
aunque el arco quede un poco centrado, en conjunto me gusta
Canon 1Ds MarkIII - Canon 5d - Canon 40d+grip -Canon 24-70 2,8 L USM - Canon 50 1.4 - Canon 70-200 2,8 L IS USM - 2 Flash Canon 580 EX II - Lowepro CompuTrekkerAW - Manfrotto 055PRO + Rótula 808RC4 + Monopie 680 - Bandolera Kalahari -Tarjetas - Baterias... y sigo aprendiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor la vertical, ganas en profundidad y queda más contextualizado, además de que en la horizontal ha quedado algo encajonado en la foto.
| Etiquetas |
| vertical, ¿horizontal |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|