Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Dinosaurio en la Ciudad

Manolo Jerez está desconectado Master

Predeterminado Dinosaurio en la Ciudad

No sabía muy bien si ponerla en urbana o en fauna pero creo que aquí irá mejor.

Espero vuestros comentarios.

Un saludo.

alexsu está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Hola muy buenas. Como meta usted este dinosaurio en fauna le empaquetan, que lo sepa.

Mirando los datos exif se me ocurren algunas preguntas, quizás pueda sacarme de mis dudas. Primero, porqué ISO 200, y no 100 que es el ideal, y subir un poco el tiempo de exposición? Otra pregunta es la focal, porque f14? si quería sacar todo nítido y además consequir el efecto estrellado en las luces, porqué no cerrar todavía mas la focal?

El encuadre a mi humilde entender, puesss, lo veo al dinosaurio encajonao, sin apenas espacio, además tengo la impresión que el fondo es mas atractivo en este caso que el primer plano y el animal molesta la vista...

Espero que no se me enfade, además como no tengo ni idea seguramente me equivoco.

Saludos!!
    400D, 7D, SIGMA 17/70 2.8, CANON 50 1.4, CANON 70/200 L IS 4,0

more_ está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Dios mío... la Rita ya no sabe qué hacer con Valencia

Se me hace un poco complicado comentar la foto esta. Los colores no me gustan y la contaminación lumínica del cielo aún menos.
    Yo creo que volvería al sitio y le daría una vuelta más al encuadre. Así todo el protagonismo se lo lleva el dinosuario y me parece que más bien la gracia habría sido integrarlo como un elemento más de esta maravillosa Ciudad de las Artes y las Ciencias.

En cuanto al diafragma (y no focal, como dice alexsu) f/14 me parece ya el límite, incluso puede que lo hayas excedido. Supongo que usas una cámara de formato APS-C y para este tamaño de sensor no se recomienda cerrar demasiado el diafragma porque aunque nos parezca que estemos ganando profundidad de campo, la nitidez global de la foto se empeora debido a la refracción de la luz.

Manolo Jerez está desconectado Master

Predeterminado

Bueno amigos, esta foto es más una curiosidad, una pequeña broma, más que un verdadero intento de hacer una gran toma. Sólo he querido compartirla con vosotros aunque los comentarios que me habéis hecho desde el punto de vista técnico no van a caer en saco roto y tomo buena nota de ellos.

Gracias por pasaros y comentar.

xusete está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Pues a mi me parece una toma bastante curiosa! Y salvo el ISO 200 lo demás lo veo bien, no me parece un diafragma f 14 increíblemente cerrado, así consigues más tiempo de exposición para "aplanar" el agua. Los colores eso sí, son un poco raros, demasiado magenta veo por ahí. Aun asi, a mi, me gusta