Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: escalera al cielo

alexsu está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado escalera al cielo

Hola

Hay que ver lo que hace tomarse dos cervezas... os dejo un pequeño y sencillo fotomontaje que hice con dos fotos, la escalera es de un parque de mi barrio. La foto está hecha seleccionando las dos personas de una foto y pegándolas en la otra, despues un desenfoque gaussiano y un degradado. Dudé de hacer la escalera completamente simétrica cogiendo una mitad y desdoblándola y también dudé y no me decidí a hacer un viñeteo.

los datos exif no tienen importancia porque la foto está muy retocada. Dejo también dos miniaturas de los archivos utilizados para hacer la composición. No sean ustedes crueles, jejejeje. Saludos

400D, 7D, SIGMA 17/70 2.8, CANON 50 1.4, CANON 70/200 L IS 4,0

Predeterminado

La imagen está bien, me imagino que se está castigando tu sinceridad al contar el proceso y por eso se queda sin comentarios...no puedo decirte nada porque no es mi forma de entender la fotografía, mi proceder hubiera sido esperar a que alguien subiera la escalera...yo salgo a "cazar" y procuro que el procesado no me robe demasiado tiempo...como la idea de la compo me parece excelente te animo a que trates de capturarla de la realidad.
    Solo una cosa, ya que le has dado tanto al PS me extraña que no corrigieras la distorsión en los escalones, muy evidente sobre todo en los de abajo.

Un saludo.
    Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
    http://losdiasdelalluvia.blogspot.com

Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/

Vespacito esta en línea ahora Idoneus homo

Predeterminado

Viendo los origénes, que no dicen nada, ese resultado me parece genial, se nota falta de naturalidad pero has conseguido un efecto altamente atractivo. Saludos.