Este día era perfecto para jugar con los brillos del agua. En la siguiente línea teneis el enlace para visualizarla mas grande y el exif
gurguengey - Galerías Canonistas.com
![]()
Última edición por agelito; 28/05/11 a las 01:54:34
Canon 5D Mark II, optica Canon 16-35L, 24-105L,70-200L, speedlite 580EXII/3 y algunas cosillas más.
A mí me gusta, parece que la araña va a invadir el Guggenheim.
A lo mejor podrías haberte movido hacia tu derecha o hacia atrás (pero creo que está el río) para que se viera totalmente el museo y no apareciera cortado.
Enhorabuena!
Nada es, todo cambia.
enmolo. en Bilbao no tenemos rió.....es RIA, es difícil tomar el museo entero desde donde esta tomada,yo hubiera buscado otro punto para que las patas de la Mama se viesen bien, un saludo
1D MARK IV 5D MARK II 50D 30D +BG2 24/70 2.8 L 70/200 f2.8 L is 300 L is 2.8
Unas fotos
Me gusta mucho como has retratado a nuestro guggen.
Una imagen muy metálica y un postprocesado que potencia esa cualidad.
Yo soy algo nuevo en esto de la fotografía y tengo grandes dudas con la apertura.
En este caso porque has preferido tirar con un f7.1 y 320ISO en lugar de bajar la apertura y reducir el ISO ?
Buscaba mayor profundidad de campo.
Canon 5D Mark II, optica Canon 16-35L, 24-105L,70-200L, speedlite 580EXII/3 y algunas cosillas más.
Sabía que me iba a equivocar, he dudado entre ría y río, pero es que para un granaíno es complicado...
Nada es, todo cambia.
Tremenda¡¡ Tengo unas ganas locas de volver a Bilbao solo para fotear a esta araña.![]()
Marcadores