Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Casita en el bosque.

JLLuque está desconectado Asiduo

Predeterminado Casita en el bosque.

Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre este procesado, partiendo de un HDR.

.
    Última edición por JLLuque; 09/06/11 a las 19:09:27

MALOCEMA está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues me produce sentimientos encontrados... por un lado la veo "rara", producto seguramente del procesado HDR pero por otro me gusta y mucho... Esteticamente me gusta mucho como ha quedado... la parte derecha, al menos en mi monitor, me dá un negro muy empastado, pero que no me molesta, y el desenfoque del fondo, igualmente, me da una sensación rara, pero que le dá profudidad a la toma.Pero en resumen el resultado desde mi punto de vista, es que el procesado es muy atractivo
    .Saludos
    Canon Eos 50D + Canon 70-300 IS +Sigma 105 Macro + Tamron 17-50 2.8 + Canon 50mm. 1.4
    visita mi blog ---> http://malocema.noesia.net/

Predeterminado

Creo que la vertical que debieras haber enderezado es la de la esquina del primer plano...el empastado del fondo no me gusta, es muy artificial. Por contra, la nitidez de la casa atrapa.
    Insisto en los exif...
    Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
    http://losdiasdelalluvia.blogspot.com

Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/

Predeterminado

La casa es estupenda, el camino con las hojas caidas también, si te digo la verdad me encantaría poder pasar por ese punto a fotografiarla, pero como dicen hay unas cuantas cosas que debes corregir, en especial el contros de la sobreexposición que creo adivinar en la parte superior de la foto, y sobretodo, el desenfoque ese del fondo me parece desastroso (con todo el respeto)

Recomendación: vuelve un día nubladillo, trípode en posición y repite, creo que bien lo merece el enclave

Saludetes!

Oscar10 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Seguro que los comentarios de arriba mejoran la foto y creo que deberías hacerles caso en lo de volver a intentarlo de nuevo por que el sitio es precioso. No obstante, el tratamiento que le has dado a mí me recuerda a los libros para niños en los que al abrirlos sale una pequeña construcción en papel. El desenfoque del fondo haría las veces de base y la nitidez de los diferentes planos de la casa y las hojas simularian el efecto "3D" de esos libros. No sé... me ha gustado.

Eso sí, de corregir la parte derecha no te libra nadie¡¡¡
    Con más miedo que vergüenza ahí os dejo mi Flickr
    http://www.flickr.com/photos/vazquezfotos/

fontana está desconectado Asiduo

Predeterminado

Me molesta un poco el "desenfoque" del fondo.
    El primer plano del camino, y la casita, están perfectos, pero no me encaja el "FLOU" del fondo.
    Saludos!

zeimer está desconectado Participante

Predeterminado

A mi me encanta. Ese contraste entre la parte superenfocada y la hiperdenfocada da sensacion de irrealidad que le va muy bien al tema de bosque sombrio y solitario. No veo esta foto como la expresión de la realidad del momento sino como una representación artistica de lo que su creador ha querido transmitir. (Uy.. que fino que me he expresao...) Ya sé que hay unas reglas y que para romperlas primero hay que dominarlas pero me divierte ver y hacer cosas originales y hasta experimentales.

Osgar está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Creo que la vertical que debieras haber enderezado es la de la esquina del primer plano...el empastado del fondo no me gusta, es muy artificial. Por contra, la nitidez de la casa atrapa.
    Insisto en los exif...
    Coincido completamente...cuando la vi en la miniatura me pareció genial, pero al ver el fondo en grande me llevé un poco de chasco. Creo que hasta con esa misma toma puedrías conseguir un fondo a la altura del resto (si no tienes la oportunidad de volver como bien indican los compañeros)

PD: gayolopez es el tío más perseverante que conozco, creo que al final va a conseguir que todos pongamos los exif y todo

diegodp está desconectado Participante

Predeterminado

Es interesante, me gusta mucho, parece una pintura mas que una foto!

Cosbuntu esta en línea ahora Primer Dan

Predeterminado

Hola

A mi la foto me parece buena, pero creo que mejoraría mucho si:

1) No tuviese el fondo tan desenfocado
    2) No fuese tan sobreexpuesta en la parte posterior (donde creo que has utilizado el recovery a tope, lo que ha transformado las zonas quemadas en grises)
    3) Si la reduccion de ruido no fuera tan pronunciada - en muchas ocasiones el combinar la reduccion de ruido con el sharpening da la sensacion desagradable para mi ojo de que la foto ha sido hecha con un movil

El encuadre me parece magnifico, los colores tambien
    Saludos

Lento está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Me gusta salvo que el fondo los has dejado excesivamente desenfocado para como esta el resto. Hay demasiada diferencia y sin graduación lo que hace que parezca un poco decorado de fondo o artificial. Supongo que lo has hecho con el procesado y no jugando con la P.D.C. por lo que tiene fácil solución. El resto, la composición, la luz etc me parecen muy bién. Un saludo.

Javi_SuperStar esta en línea ahora Primer Dan

Predeterminado

El tratamiento le da un toque mágico a la foto que tiene su punto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo