Una foto nocturna de este típico tranvía lisboeta.
Tram to Martin Moniz por Lanenaesbuena, en Flickr
1/10s - f/5.0 - iso 800 - 35mm
Salu2
Última edición por Lanenaesbuena; 28/10/11 a las 20:26:28
Hola, te iba a decir lo obvio sobre la trepidación, pero me da la sensación de que con la luz que había, si lo intento yo no conseguimos que se distinga ni el tranvia, jeje. Por lo demás el encuadre y el gesto del hombre hacen muy reconocible el momento, solo hace falta el sonido del timbre del tranvia avisando de que está pasando.
Con más miedo que vergüenza ahí os dejo mi Flickr
http://www.flickr.com/photos/vazquezfotos/
a mi me gustan las fotos trepidadas y me acabo de dar cuenta, esta foto la sacas con un tripode y perdería magia y ese encanto de lo espontaneo. un saludo y felicitaciones
Vaya muchas gracias por pasar, pensaba que nadie comentaría nada más. Es por esto justamente que la puse en la pulidora, porque es una foto que no cumple las "reglas" de una foto "correcta" y sin embargo tiene algo que me gusta mucho y no sabía si a alguien más le gustaría o directamente la mandaríais a la papelera de reciclaje...
Salu2![]()
Muy chula, a mi no me molesta la trepidación en esta foto en concreto, hasta me parece atractiva y todo, pero lo que sí que intentaría sería bajarle un poco las luces a la acera porque creo que desvía un poco la atención hacia ella...
Es cierto que hay fotos en las que no importa que todo sea correcto (no hay más que ver las imagenes de Robert kappa del desembarco de Normandía que seguramente conoceis) pero en este caso no creo que la trepidación le siente bién a la imagen. Sin duda has captado bién el momento pero es una pena. En mi opinión claro. Un saludo
me encantaron esos tranvias, genial para visitar felicidades
La foto tiene su encanto y la trepidación queda bien con los transvías portugueses
Me gusta!
Marcadores