Paseando hoy me ha llamado la atencion una casa de construccion antigua donde no entendia como una ventana tiene rejas y la otra no, una es pequeña y otra es más grande, una estaba mas alta que otra y una bajada de aguas en medio esta ultima ha sido la que me ha hecho pensar en hacer algo simetrico pero... como demonios lo iba a hacer si no estaba nada en su sitio, al menos las persianas eran del mismo color para hacer la composicionCosas de las casas antiguas.
Asimetria por DeckDmC, en Flickr
Por ciento estrenando el Tamron 17-50 que me ha dejado más que impresionado.
Canon 500D + Tamron 17-50 f2.8, 70-200 F4 IS, EF 50 1.8 II,
My Flickr
La verdad es que compositivamente no termina de llamar mi atención... no te preocupes... sigue intentando...
Saludos...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Gracias por pasar, fue un detalle que me pareció curioso, seguiré buscando fachadas interesantes
1 Saludo
My Flickr
[/QUOTE]Por ciento estrenando el Tamron 17-50 que me ha dejado más que impresionado.[/QUOTE]
pues para ser con esa lente a mi no me ha impresionado para nada, regularmente medido la ventana de la izquierda y totalmente subexpuesta la ventana de la derecha.
Por ciento estrenando el Tamron 17-50 que me ha dejado más que impresionado.[/QUOTE]
pues para ser con esa lente a mi no me ha impresionado para nada, regularmente medido la ventana de la izquierda y totalmente subexpuesta la ventana de la derecha.[/QUOTE]
Lo que me dejó impresionado fué la nitidez que comparado con el pISa... he ganado mucha
La luz la medí en la ventana derecha que estaba muy sombreada y si me pasaba exponiendo se me quemaba la de la fachada
1 Saludo
My Flickr
Marcadores