Hola.
Hace unas semanas estuve visitando Bruselas, Brujas y Gante.
Una buena experiencia que, aparte del chocolate y la cerveza, te regala visiones como esta....
Gante 6 (Bélgica) por LuismiX40- Sin tiempo...., en Flickr
Es un Hdr con un ahorquillado de 3 disparos (-2, 0, +2), trípode y bloqueo de espejo.
Espero vuestros comentarios.
Gracias de antemano. Saludos.
Luismix.
Última edición por Luismix; 21/06/11 a las 18:03:40
MI FLICKR ¡¡INIESTA DE MI VIDA...!!
Precioso, de cuento.
Enhorabuena.
Muy buena, me gusta mucho el reflejo del rio, pero creo que a ese cielo se le puede sacar más dramatismo.
Saludos!
Hola.
Muchas gracias por escribir, se agradece de veras.
SDCP, estoy muy de acuerdo contigo. De hecho es algo que suelo potenciar bastante en algunas de mis fotos. Me gustan las nubes contrastadas los cielos digamos, cañeros...
Cuando me enfrenté a esta foto estuve dudando y al final opté por no dramatizar el cielo para dejar de protagonista a los reflejos de los edificios en el agua. Pero vamos, el cielo es para eso...darle caña ;-)
Gracias a todos. Saludos.
Luismix.
JajaTengo prácticamente la misma foto, sólo que mi día era muy soleado y no hay nubes, jeje.
La crítica evidente es que está caída hacia la izquierda: enderézala y, ya de paso, a ver si puedes corregir las líneas y ponerlas todas bien rectas.
Lástima el edificio de la izquierda, le roba magia a la foto.
En cuanto al procesado, excesivo para mi gusto, pero he de decir que yo también me pasé en su día con la misma toma![]()
esta excelente, lastima la remodelacion del edificio de la izquierda
muy chula!!!aunque no soy mucho de hdr, este esta muy bien, yo la dejaria tal y como esta.
Aprendiendo poco a poco
http://www.flickr.com/photos/terrrans/
Hola.
Jejejeje evidente evidente....pues yo no lo veo tan evidente compañera...mira que la he mirado veces y también bastante gente y no la veo torcida...no se...será el efecto del gran angular....si te fijas al final de la foto, el canal y el agua está recto, o al menos yo lo veo así jejeje pero vamos que todo puede ser.
Si tienes razón en lo del edificio en rehabilitación, es un pena y una lástima pero es lo que había....una rabia.
No se que quieres decir con las "líneas rectas"...a ver si lo puedo entender.
Muchas gracias por tus palabras, tomo nota de todo y agradezco tus comentarios.
Saludos.
Hola.
Gracias a los dos, así se quedará ya que para mi gusto no está muy recargada ni exagerada...pero claro, esto es muy subjetivo y personal ;-)
Saludos.
Luismix.
Muy buena, a mi me gusta mucho.
Saludos,
La verdad es que el reflejo en el agua es impresionante! muy buena foto en HDR!
Marcadores