Bueno, aqui os dejo está foto a ver q os parece:
Exif:
Tv 1/400
Av 4.5
Iso 100
Distancia focal 17mm
Balance de blanco automático
Estilo foto fiel
Tan solo esta tratada con Camera Raw xq no manejo demasiado el photoshop. Cualquier comentario será bienvenido q aquí de lo que se trata es de aprender. Gracias
7D - Canon 50mm f1.8 - Canon EFS 15-85mm f4-5.6 - Nissin Speedlite Di866 MK II
Mi Flickr
Xcierto... como se hace para q aparezca la imagen en la cabecera del foro, es decir, q se previsualice antes de entrar en el post? sq antes lo hacia igual q ahora y salia! no se xq ahora no¿?¿?¿
Mi Flickr
Vista 70 veces y ningún comentario? Ni pa decir q es horrible? Asi no aprendo, eh?
Un saludo a todos!
Mi Flickr
Buenas! si las subes desde Flickr es debido al tamaño, creo que a mediano consigues previsualizarla, pregunte lo mismo y me dijeron que estaban buscando una solución.
Respecto a la foto cambiaría el título por "escaleras"...
Creo que esa pared ocupa demasiado primer plano y a la hora de ajustar la exposición, escaleras y puente apenas tienen luz.
Saludos!
Yo la veo caida para la izquierda.
¿No tendrá algo que ver que la gente de los foros no es muy amiga del lenguaje de SMS?
Si crees que mi foto mejorará con alguna variación ¡¡hazlo sin pensar!!. Y enséñalo que aprendamos. Gracias
Gracias a todos por comentar!!! Y por la posible solución sobre la previsualización, me imagino que será eso! veré lo que puedo hacer!
En cuanto a lo del lenguaje sms (o de texto), pues no creo que moleste a nadie la verdad, pero vamos.... que si es asi, ¡pido disculpas a todo aquel que se haya sentido ofendido! ¡que no creo yo vamos!!! No me quiero ni imaginar que pasaría entonces si se me olvida una h!!!
Saludos!
Mi Flickr
Marcadores