Pues lo dicho compañeros, en esta ocasión os presento una toma muy común que tenía la espinita clavada, de no haber capturado, jejeje, hasta el otro día, a ver que os parece.
Sin piedad
![]()
Visita mi página y únete, que no cuesta nada jaja -Wordpress
Me encanta! Enhorabuena!!! Te puedo preguntar que programa utilizas para montar el HDR? Saludos
7D - Canon 50mm f1.8 - Canon EFS 15-85mm f4-5.6 - Nissin Speedlite Di866 MK II
Mi Flickr
Pues te has quedado a gusto sacando la espinita, si señor. Lo único, ¿igual un poco apagado el verde?
Con más miedo que vergüenza ahí os dejo mi Flickr
http://www.flickr.com/photos/vazquezfotos/
Pues yo veo mucha luz y los colores muy apagados,como que le faltan vida a los verdes...
Canon 60D 18 - 135 mm - Canon 50 mm f/1.8 II -FLASH Canon 430EX II- Mochila Lowepro Flipside 200
La foto es muy bonita, personalmente le daría un poco más de saturación.
Me alegro que te guste, suelo utilizar el Photomatix Pro, aunque en esta ocasión me decanté por uno de los plugins de Nik Software, para PS.
OSCAR10, CARFOG y ASTROPLEIADES, tenéis razón en que la toma puede parecer (de echo lo está, jaja) apagada y poco saturada, pero era lo que buscaba, uno de los efectos prestablecidos para dar a un HDR, era "el desván de la abuela", caracterizándose éste, por esas tonalidades, y la verdad que creí desde mi punto de vista lo más acertado, ya que mi intención era .... a ver como explicarlo ... resumiendo era el efecto que buscaba para esta toma, jajajaja.
Muchas gracias a todos por pasar y opinar, como siempre un gusto recibir opiniones.
Un saludo.
Visita mi página y únete, que no cuesta nada jaja -Wordpress
Marcadores