Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Iglesia de Sta. Eulàlia de noche

Alexcamo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Iglesia de Sta. Eulàlia de noche

bueno, esta es mi primera foto de arquitectura y viendo los trabajos que colgáis por aquí casi me da la sensación que no hay edificios bonitos ni feos, tan solo hay fotógrafos que saben sacar partido a los edificios, y bueno yo lo he intentado con este, que os parece?

Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
    5D Mk II + Tokina 28-80 f2.8 + canon EF 75-300 1:4-5.6 + flash speedlite nissin Di622 Ng44 y algunos trastos, poco a poco... ^_^

garrapator está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Sería bueno que pusieras los exifs.

Lo que veo: mucho suelo que no da ninguna información, las casas de la derecha, otro tanto de lo mismo. Por ello, quizás hubiera sido bueno otro encuadre. Las hojas que sobresalen por arriba, sobran.

Por otro lado, el cielo muy bien por lo que supongo que lo habrás hecho en la hora azúl

Un saludo
    450D + Tamron 17-50 2,8 + Tamron 18-270 + PISA con inversor + Samyang 8mm Ojo de pez + YN-468
    Bolsas: Lowepro Slingshot 100w y 200w y Crumpler Jimmy Bo 400
    Tripode: Manfrotto 785-B
    Y sin hacer una p... foto en condiciones

Predeterminado

gracias por contestar aqui pongo los datos, en realidad le he hecho un poco de hdr mediante una mascara de capa porque como veras en los datos era un poco tarde, por lo del encuadre he intentado coger todas las luces que hay en la plaza que no son pocas y por eso lo he abierto un poco mas. De todas formas intentaré volver a hacer-la con menos suelo y menos casas.

Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
    5D Mk II + Tokina 28-80 f2.8 + canon EF 75-300 1:4-5.6 + flash speedlite nissin Di622 Ng44 y algunos trastos, poco a poco... ^_^

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Interesante trabajo, transmite sensaciones, muy nítido y bonito azul.
    Soy poco de comentar porque la mayoría de veces poco que aportar, pero yo viví cerca de otra Santa Eulalia (de Jansana).
    Yo me comería o recortaría las 2 ramitas superiores. Ups, ya lo han comentado, borra.
    Corregir la Fuga y la inclinación. (para muchos es un tema sin importancia)
    Y algo más dificil, reducir esa dominante verdosa de la mayoría de la imagen. Repito que eso es más dificil de ajustar, pq se nos puede ir al magenta en un res.

Salu2

P.D. No menciono las antenas pq es un tema muy personal, a la vez muy sencillo de arreglar, osea que cada uno...., jeje
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

gLPhotoShoot está desconectado Participante

Predeterminado

Yo creo que hubiera ido unos pasitos mas a la derecha para pillarla con un angulo que la cogiera un poquito mas de frente, asin no habrian las casas, por lo demas me gusta la imagen pero sin las ojas de arriba

Un saludo!
    Camara: 50D Objetivos: 50mm f/1.8 - 17-85mm IS USM
    g0 Flickr

Predeterminado

Después de vuestros consejos, he retocado un poco los niveles y un poco de correción selectiva para la dominante verde, he corregido la fuga (esto si me ha costado un montón) he reencuadrado un poco la imagen y me he cargado esas hojas y este es el resultado. he de reconocer que lo de la dominante verde no me habia ni fijado y cambia bastante la imagen, pongo el antes y el despues

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
    Última edición por Alexcamo; 26/06/11 a las 10:51:11

Yastaquí está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Así está bastante mejor; al menos las casas de la derecha no se caerán. ¿No se podía coger desde más a la derecha?.

Un saludo.
    Si crees que mi foto mejorará con alguna variación ¡¡hazlo sin pensar!!. Y enséñalo que aprendamos. Gracias